Respuesta en Córdoba a la reclamacion del práctico del promoción de la salud.

Respuesta en Córdoba a la reclamacion del práctico del promoción de la salud.
sharini
s
sharini
Visitante
06 Jun 12, 14:47
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 14:47:46
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Ayer me llamo una compañera que se presentó en Cordoba conmigo al de promo. Todos firmamos una reclamación y se entregó al día siguiente del examen. Ya han recibido la respuesta de la Consejería de Educación y ha sido que es temario que esta incluido en el boja y por lo tanto no hay lugar a impugnacion, ya que no se pedía bibliografía sino el temario. Que es el mismo que aparece en el Boe-
No se si los compañeros de Córdoba van a seguir mandando alguna reclamación más. De momento la primera nos la han rechazado.

Besos

  • 0 Votos
06 Jun 12, 17:07
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 17:07:05
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
el problema es que en el BOE no especifica que debamos saber el indice de mortalidad de una enfermedad en una población,por lo menos yo he leido todos los apartados y no pone nada referente al indice de mortalidad,en resumen  nada que hacer ellos van a fastidiar y no podemos ni demostrar una cosa que es verdad en fin las leyes tan bien hechas como siempre...
LUNASSS
  • 0 Votos
sharini
s
sharini
Visitante
06 Jun 12, 19:47
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 19:47:54
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 58
Reputación 464
Luna, no dice nada de indices de mortalidad, pero si de los indicadores de salud. Y si miras en Mcgrau hill y en google, son los de mortalidad, natalidad, enfermedades específicas, etc.....

Es qeu el problema es que vamos buscando la formulas de mortalidad, pero el tema es completo, indicadores de salud. Por eso no lo van a impugnar. Ademas os teneis que regir por el boja, no el boe. Ya que cuando pusieron las fechas de examenes especificaron el boja y el nº de boja. De ahí es de donde estudié yo, había cosas que no aparecían ni en el de macgrau ni altamira y tuve que irme a google. Pero es lo qeu hay.
  • 0 Votos
06 Jun 12, 21:15
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 21:15:05
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
Pero la ULTIMA pregunta debe de aparecer en libros de farmacia no en libros de enfermería Que es por lo que se ha solicitado la impugnación del examen practico
Un saludo
LUNASSS
  • 0 Votos
sharini
s
sharini
Visitante
07 Jun 12, 09:32
Jueves, 07 de Junio de 2012, 09:32:46
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 58
Reputación 464
Si, la del indice de swaroop, pero el resto aparece en los de farmacia. Con lo cual solo se podrá impugnar 1 pregunta, pero no el examen completo. Eso es lo que los profesores nos dijeron el dia del examen, y es lo que han argumentado en la consejería. Por eso yo he aprobado con  un 6, porque solo hice 1 pregunta y media y me han aprobado. Luego la ultima pregunta quizas no la tuvieran en cuenta pero el resto sí. De hecho en algun instituto se anuló la 2ª parte de la 2ª pregunta, por falta de datos. Y quizas anulen la 3ª, pero si el examen está en blanco lo mismo dará porque las 2 primeras si son de farmacia. Y mirad en el libro de Mcgrau como aparecen. En el tema 1, indices demograficos de salud.

Eso es lo qeu argumentaron.

No quiero con esto crear conflictos, solo deciros qué han respondido a nuestra reclamación, porque en mi grupo eramos 3 los que hicimos el examen y supongo que los unicos que hemos aprobado, ya que el resto lo entrego en blanco. Pero aun asi todos firmamos y reclamamos. Y la respuesta ha sido esa.

Besos.
  • 0 Votos
07 Jun 12, 16:31
Jueves, 07 de Junio de 2012, 16:31:27
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
Queremos impugnar una pregunta es decir la tercera,y lo del examen en blanco lo siento pero no es mi caso yo respondi la a y la b pero no puse el final es decir lo deje en el resultado aqui tampoko queremos conflictos sólo que no nos tomen más el pelo ,una cosa es que tengamos que estudiar más que los que están en un instituto,y otra cosa es que no se rigan por un temario de FARMACIA y lo repito FARMACIA que es lo que estamos estudiando que creo que en eso es en lo que nos teniamos que haber UNIDOS todos Y RECLAMARLO porque lo vemos una injusticia,en fin la ley siempre tan bien hecha como siempre...
besitos
LUNASSS
  • 0 Votos

Temas similares
Examen práctico Promoción de la Salud.
Iniciado por angelina
0 Respuestas
14 may 2012 15:16
0
14 may 2012 15:16
practico de promocion de la salud
Iniciado por CARMELUCHI « 1 2 3 »
52 Respuestas
17 jun 2012 21:06
52
17 jun 2012 21:06

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar