Trabajar en Farmacia

Trabajar en Farmacia
j
06 Jan 09, 18:09
Martes, 06 de Enero de 2009, 18:09:44
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola yo estoy muy interesado en trabajar en farmacia, es un mundo que me apasiona pero no tengo ninguna titulación específica en este sector. Me gustaría saber si podría trabajar sin titulación como ayudante o algo así. He pensado en buscar trabajo en farmacia pero claro pienso que como me voy a presentar sin tener ningún curso ni nada relacionado con esto.
Yo soy diplomado en nada que ver con farmacia (Trabajo Social) y aunque es una carrera que me gusta muchisimo por ahora me gustaría más encaminar mis pasos en el mundo de la farmacia.
Muchas gracias!!
  • 0 Votos
m
06 Jan 09, 20:35
Martes, 06 de Enero de 2009, 20:35:51
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
pues por algunos cosas que he leido por aqui si que podrías. En realidad tendrias que tener un ciclo de tecnico en farmacia o auxiliar de farmacia.
Tambén conozco gente que está en la farmacia siendo de otras carreras. Tendria que estar muy necesitada la jefa antes que coger a los otros, pero igual tienes suerte.

En teoria no puedes.

Saludos.
  • 0 Votos
noe
n
*
09 Jan 09, 10:36
Viernes, 09 de Enero de 2009, 10:36:21
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola, yo trabajo en una farmacia desde hace un año y pico y la verdad es que no tengo ninguna titulación relacionada con farmacia. Ahora quiero sacarme el título con las pruebas libres. Inténtalo
  • 0 Votos
09 Jan 09, 20:02
Viernes, 09 de Enero de 2009, 20:02:13
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Lo siento tio por ti pero el año pasado entro una ley nueva de que solo podian trabajar tecnicos en farmacia. Ya lo de "mancebo" no se puede hacer. Te animo a que hagas el ciclo formativo, es de 1 año de teoria y 3 meses de practicas y es muy entretenido. suerte!!
  • 0 Votos
09 Jan 09, 22:57
Viernes, 09 de Enero de 2009, 22:57:56
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Hola yo estoy muy interesado en trabajar en farmacia, es un mundo que me apasiona pero no tengo ninguna titulación específica en este sector. Me gustaría saber si podría trabajar sin titulación como ayudante o algo así. He pensado en buscar trabajo en farmacia pero claro pienso que como me voy a presentar sin tener ningún curso ni nada relacionado con esto.
Yo soy diplomado en nada que ver con farmacia (Trabajo Social) y aunque es una carrera que me gusta muchisimo por ahora me gustaría más encaminar mis pasos en el mundo de la farmacia.
Muchas gracias!!
Hola! Soy maestra de educación infantil y hace más de nueve años que estoy trabajando en una farmacia, es un trabajo que me apasiona y por diferentes motivos ahora me urge sacarme el título de técnico de farmacia. No se si será muy dificil pero voy a intentarlo. Sé de mucha gente que no ha estudiado nada referente a farmacia y lleva muchos años trabajando en una, así que pierde el miedo y acércate sin problema a dejar unos currículums, muchisima suerte.
  • 0 Votos
25 Jan 09, 21:06
Domingo, 25 de Enero de 2009, 21:06:33
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
hola, una pregunta, el tener o no tener titulo para trabajar,¿depende de la comunidad autonoma o es para todas igual?
  • 0 Votos
31 Mar 09, 13:03
Martes, 31 de Marzo de 2009, 13:03:24
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
hola yo tambien soy maestra de infantil y llevo 3 años en farmacia, normalmente buscan auxiliares, pero a mi me cogieron y no sabia ni lo queera una aspirina cuando empecé.

se aprende rapido y es bonito, asi que animate y manda curriculum, alguien te dará una oportunidad. yo he trabajado en castellón y en Barcelona, y ahora me sacaré el titulo de tecnico con las pruebas libres, tambien tienes esta opcion, este verano te lo curras, te lo sacas y el año que viene haces las practicas, de ahi te cogen fijo.

animo
  • 0 Votos

Temas similares
trabajar en farmacia de hospital
Iniciado por awayme
11 Respuestas
26 ene 2009 11:37
11
26 ene 2009 11:37
1
13 mar 2009 14:49
Trabajar en otra farmacia??
Iniciado por bety
4 Respuestas
16 feb 2011 23:15
4
16 feb 2011 23:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar