CUANTO TIEMPO SE TARDA EN EL TRASPASO

CUANTO TIEMPO SE TARDA EN EL TRASPASO
FIBROSOL
f
FIBROSOL
Visitante
28 Oct 10, 21:43
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 21:43:59
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Buenas alguien me puede decir cuales son los pasos y tiempos que trascurre desde que el banco te da el ok a la finanziacion

Gracias
  • 0 Votos
01 Nov 10, 01:55
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 01:55:45
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
Yo soy nuevo en esto. Pero lo poco que he mirado y oido, depende de la operacion

si los tios lo ven facil y muy buena operacion, no dudes que te daran el sí y será rapidito.
Si es una operación jodida (x2, x2,...), lo mirarán con lupa. Tardará mas.
Si la operacion es cara, (2,3 millones de euros, por ejemplo), prepárate. Mirarán todo. Avales, Cuentas, Deudas, Stock..... Se un caso que ha presentado avales de hasta del perro.

Ahora, la pregunta espero habertela respondido. De todas formas, desde que te diga el tío el sí, es porque el banco, previamente, le ha dicho a él que sí. De ahí tienes tres meses para comprarla. Te dan el crédito, y en tres meses tienes que meterte en la farmacia.

Suerte
  • 0 Votos
FIBROSOL
f
FIBROSOL
Visitante
02 Nov 10, 08:28
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 08:28:42
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 55
Reputación 1
Gracias ramon , la verdad es que el banco me ha pedido todos los papeles de ecrituras, creditos, renta y al vendedor todos los confidenciales, en principio me ha dicho que es fastible la operacion y voy a firmar un contrato de arras, asi que no se que puede fallar, lo que yo no se es una vez que se firma la compra venta cuanto tiempo pasa hasta que ya puedo sellar yo las recetas, es decir cuando empieza a ser mia las ganancias de la farmacia.  He leido por ahi que aunque firmes la compra venta, al dia despues no puedes estar en la farmacia porque aun no es tuya, eso no lo entiendo
  • 0 Votos
03 Nov 10, 01:13
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 01:13:38
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
no se. es mejor que nos lo conteste alguien que haya comprado.
He oido varias versiones. Una de ella es que las recetas del mes anterior son tuyas (firmas el 22 julio, pues las recetas dá e julio son tuyas).
Lo mio está parado a la espera de que el vendedor resuelva primero unos asuntos, pero espero ponerme en marcha cuanto antes para no tener que hacerlo todo al final.
suerte!
  • 0 Votos
03 Nov 10, 13:02
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:02:49
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Yo lo hice de la siguiente forma. Todo estaba firmado y pactado para que fuera titular a partir del 1 de enero, con todos los derechos y todos los deberes. Firmé como autorizado en sus cuentas bancarias asociadas a la farmacia hasta finalizar los pagos/cobros asociados a dichas cuentas.

Resumiendo, me hacía cargo de todo lo que había por pagar y por cobrar a partir del uno de enero. Quizás mi situación fuera diferente porque estuve trabajando en esa farmacia desde 8 meses atrás, así que sabía como iba todo, cómo estaba el almacen, las compras, etc...

Supongo que no siempre se puede hacer así, pero, quizás, sea la forma más simple.


Un saludo!
  • 0 Votos
11 Nov 10, 00:26
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 00:26:16
j
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 2
Mensajes 53
Reputación 57
Normalmente en el contrato de compra venta se indica que los pagos de recetas anteriores a la fecha del traspaso deben abonarse al anterior titular según se cobren. Como en el informe de la entidad gestora aparecen las fechas de cada concepto, es fácil hacerlo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar