¿Cuánto se tarda en salir de ésta?

¿Cuánto se tarda en salir de ésta?
1 2
01 Feb 08, 16:00
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 16:00:51
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 58
Reputación 0
Tanto?! Si que está chungo allí.. en la UMH la gente normalmente se la saca en 6.. 7 como mucho..
No desanimes al pobre chiquito que cree que se la va a sacar en 14.. jeje
De todas formas creo que en la UMH es más sencillo que en el resto de universidades.
  • 0 Votos
jc
j
*
09 Apr 08, 20:18
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 20:18:01
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!! yo no es por desilusionar a nadie , sobre todo a los que empiezan la carrera , pero no es tan bonito como lo pintan algunos , yo llevo 5 años  en la carrera , hago farmacia en granada , nose en otras  facultades del pais , pero en granada no es nada  facil , por ejemplo  los parciales  se eliminan apartir de 7 , las practicas  son obligatorias y aunque saques un 10  despues si no apruebas bien la teoria estas suspenso, hay asignaturas como fisico quimica , microbiologia , organica , farmaceutica , las farmas , las galenicas etc etc  que son muy muy dificiles tengo muchos compañeros que estan 2 o 3 años solo con algunas de esas asignaturas.existe  competencia entre los departamentos por ver quien tiene la asignatura mas dificil y eso sin duda  nos perjudica a nosotros.he leido por aqui que los parciales y finales  se los preparan en 4 o 5 dias , no se donde sera  eso , porque aqui  los parciales son de 80 a 100 folios minimo , y los finales ni te cuento , si alguien es capaz de meterse una galenica especial en 1 o 2  semanas , es mi IDOLO! en definitiva creo  que es la licenciatura dentro del campo de la salud , mas dificil con diferencia sobre la segunda , osea , medicina , ya me gustaria ver  a muchos que  van bacilando  de ser  estudiantes de medicina , estudiandose un final de organica , fisicoq , galenica , micro etc.....la gente infravalora nuestra carrera sin tener ni idea de lo que es.SALUDOS
  • 0 Votos
09 Apr 08, 21:55
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 21:55:56
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
La media en la Laguna es de 8,1 años (y eso que es donde esta mas facil de toda españa o eso dicen  ;D)
Editado: Domingo, 15 de Junio de 2008, 23:05:19 por Jose
  • 0 Votos
10 Apr 08, 01:22
Jueves, 10 de Abril de 2008, 01:22:19
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Pues yo estoy en primero (en Santiago...) y por ahora la única que se me atragantó fue Fisicoquímica...pero en parte por el profesor que me tocó...

Las demás asignaturas las saqué sin problemas, y eso que casi no estudié...basicamente le dediqué 3 días intensivos a cada una... está claro que para fisicoquímica no fue suficiente...  a191 pero yo me lo tomo con humor, porque sino esto no hay quien lo lleve...

La semana pasada tuve el 2º parcial de fisicoquimica y ése sí que lo preparé bien: estuve una semana entera levantándome a las 8 de la mañana para empezar a estudiar a las 8:30, haciendo una parada para comer a las 13:00, vuelta a estudiar hasta las 15:30, a las 16:00 a clase hasta las 20:00, y a las 21:00 otra vez a estudiar...hasta las 2:00...y así todos los días de la semana...así que espero que la nota sea mejor que la anterior...xD aunque conociendo cómo corrigen, y la velocidad de corrección...pues igual dentro de 4 o 5 años os puedo decir la nota que saqué...xD

  • 0 Votos
a
10 Apr 08, 10:06
Jueves, 10 de Abril de 2008, 10:06:02
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 2
Hola a todos!
Determinar cuantas horas se necesitan al día de estudio es muy complicado, porque
cada persona es un mundo y cada facultad es distinta.
Sí es cierto que farmacia es una carrera difícil. Medicina es la que se lleva la fama pero en
realidad más que nada es empollar y memorizar, sin embargo en farmacia en muchísimas asignaturas
tienes que memorizar y además entender y aplicar conocimientos a resolución de problemas...
Muchos médicos me han reconocido que su carrera no es tan difícil, que simplemente tienes
que tener vocación y buena memoria. Además, generalmente en los planes de medicina tienen muchos parciales, con lo que eliminan materia pocoa a poco, y yo en farmacia tuve 4 contados. Lo cierto es que cuando yo estudiaba eran de los que más salían (jueves, viernes y sábados) de juerga, así que...
Lo más importante es IR A CLASE, tener buenos apuntes, hacer esquemas o resúmenes o subrayar, y si no entiendes o te queda alguna duda resolverla cuanto antes (otros compañeros, profesores, libros...). Y prestar mucha atención en las prácticas, que son más útiles de lo que parece a veces.

p.d.: Difícil, sí, pero no imposible ni mucho menos. Yo la saqué en los 5 años y aún me quedé con ganas y estudié la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética.
  • 0 Votos
15 Apr 08, 17:03
Martes, 15 de Abril de 2008, 17:03:29
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
 Si todo me va bien estudiaré farmacia en salamanca el año que viene y me estáis haciendo un lío...porque unos decís que es difícil, otros que lo estudiáis en poco tiempo... por favor decidme que por lo menos en salamanca no es tan dificil, que alguien me anime un poco que entre lo duro que está siendo 2º,la presión porque llega la selectividad y el miedo al año que viene estoy "stresica" perdida jeje. aa y también me gustaría saber que tal de instalaciones tiene la uni de salamanca en plan laboratorios y tal y también si alguien sabe si luego tiene salidas o, como dicen muchos solo vale para que el papi de los que puedan les monte una farmacia. aaa y por supuesto, muy importante, que tal las fiestas?sera una facultad animada no?jeje. un saludo a todos farmacéuticos!

  • 0 Votos
15 Jun 08, 19:42
Domingo, 15 de Junio de 2008, 19:42:24
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación -3
cuando la carrera era de 6 años,junto con ingeniero de caminos,las mas dificiles,no habia ramas y se estudiabaTODO.Me imagino que por eso te habran dicho que se tardaba 14 años.Solo habia 4 facultades y la gente recorria todas aprobando en cada una las asignaturas que tenian menor dificultad
  • 0 Votos

Temas similares
cuanto hay que avisar con antelación?
Iniciado por caracolillo
18 Respuestas
24 jul 2010 17:23
18
24 jul 2010 17:23
CUANTO TIEMPO SE TARDA EN EL TRASPASO
Iniciado por FIBROSOL
5 Respuestas
11 nov 2010 00:26
5
11 nov 2010 00:26

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar