Dudas con la compra

Dudas con la compra
27 Jan 20, 15:38
Lunes, 27 de Enero de 2020, 15:38:03
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola buenos días,
Soy nuevo aquí, aunque os llevo leyendo mucho tiempo pero no me he decidido a escribir.
Tengo una posible compra entre manos, los datos no me importa darlos pero no son relevantes para mi duda.

Desde la farmacia me comentan que están facturando 970.000 pero los documentos que me dan (vamos sin intermediario) de las rentas, están declarando 930.000. Si estamos pensando un factor 1,6 1,7 ahí hay una diferencia importante y difícil de aclarar.
Tengo alguna forma realista de que puedan justificar esos 970k? El  banco que es el que me tiene que hacer el estudio de viabilidad entiendo que se acogerá a los 930k.
No entiendo cómo se pueden camuflar estas cantidades (si, para pagar menos impuestos), pero ahora es algo que juega en contra de la operación. 
Es habitual estos movimientos?
Como creéis que podemos llegar a buen puerto?
Gracias porque en este foro he aprendido mucho.
  • 0 Votos
29 Jan 20, 11:33
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 11:33:13
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -1
las ventas declaradas te sirven para obtener financiación, es decir que tengas que poner más o menos recursos tuyos sobre la mesa a la hora de comprar. Una diferencia de cuarenta mil euros no va suponer un gran impacto. Sin embargo en mi humilde opinión creo que lo importante es ver qué recorrido puedes obtener tu, con tu proyecto, en esa farmacia pues no hay garantía de que esas ventas sean inalterables en el tiempo.
  • 0 Votos
30 Jan 20, 22:02
Jueves, 30 de Enero de 2020, 22:02:03
a
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 0
Mensajes 180
Reputación 12
como te dicen, la diferencia entre facturaciones, se la va a comer el diferencial que negocieis, por lo que da lo mismo facturar una cifra u otra : el que vende pone su precio de venta y tú entras al trapo o no

en cuanto a las ventas, los bancos se van a basar en lo demostrable, que son segun dices, esos 930.000

de todas maneras, una cosa es la farmacia que se vende, y otra la que tu consigas hacer allí

no dices nada de población a la que atiende, ni de empleados, ni otras cosas que te pueden ayudar a analizar si estaba bien o mal gestionada, de si tienes mejor futuro que presente, ni de la evolucion en los ultimos años, ni datos de las farmacias de alrededor.....

hay muchos factores que pueden hacer que una compra sea un exito o un fracaso, y eso que dices de un 5% de facturación, no es ni mucho menos lo más importante, cuando además, se lo come el diferencial de compra  porque el que vende, pone el precio que le conviene
  • 0 Votos
28 Mar 20, 13:34
Sábado, 28 de Marzo de 2020, 13:34:28
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 21
Reputación 31
buenas, hazme caso, eso es el chocolate delloro, si puedes meterte . METETE. Siempre y cunado veas que es rentable y siendo sensato claro, todo el timepoq ue estés sin farmacia estás perdiendodinero. Sólo una cuestión, cuales son tus emolumentos actuales , y cuéles son los que vas a conseguir con esta farmacia. ??. Pues ya te lo has dicho tú, además estas comprando un negocio que el dóia de mañana se puede vender.Yo es que lo ví tan claro...., se´ñotres, el que tenga la posibilkidad tiene que comprar!! siempre que él quiera claro, sabe que no es igual que estar en una far,macia trabajamdo para otro con menos responsabilidad, los meses de vacaciones...eso depende de cada persona, pero como imagino que todo eso ya lo tienes asimilado. Compra, es lo mejor, y cunado hayas comprado gres farmacias y vendido otras tantes, te darás cuneta que al fonal la compra te ha salido gratis. Si te la regalasen la cogerñiuas?, pues eso te va a pasar cuando vendas dos o tres farmacias y compres otras dos o tres, o no lo haces y cuando en 25 años vendes, recuperas el dinero imvertido, o le dejas a tus hijos un futuro, quye tal como está la cosa es lo que hay que hacer, dejar a los niños unos estudios superiores y además un negocio. Quye ellos no pasen por lo que hemos tenido que pasar algunos para poder tener algo. He dicho jajaja
  • 0 Votos
29 Mar 20, 10:09
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 10:09:04
a
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 0
Mensajes 180
Reputación 12
buenas, hazme caso, eso es el chocolate delloro, si puedes meterte . METETE. Siempre y cunado veas que es rentable y siendo sensato claro, todo el timepoq ue estés sin farmacia estás perdiendodinero. Sólo una cuestión, cuales son tus emolumentos actuales , y cuéles son los que vas a conseguir con esta farmacia. ??. Pues ya te lo has dicho tú, además estas comprando un negocio que el dóia de mañana se puede vender.Yo es que lo ví tan claro...., se´ñotres, el que tenga la posibilkidad tiene que comprar!! siempre que él quiera claro, sabe que no es igual que estar en una far,macia trabajamdo para otro con menos responsabilidad, los meses de vacaciones...eso depende de cada persona, pero como imagino que todo eso ya lo tienes asimilado. Compra, es lo mejor, y cunado hayas comprado gres farmacias y vendido otras tantes, te darás cuneta que al fonal la compra te ha salido gratis. Si te la regalasen la cogerñiuas?, pues eso te va a pasar cuando vendas dos o tres farmacias y compres otras dos o tres, o no lo haces y cuando en 25 años vendes, recuperas el dinero imvertido, o le dejas a tus hijos un futuro, quye tal como está la cosa es lo que hay que hacer, dejar a los niños unos estudios superiores y además un negocio. Quye ellos no pasen por lo que hemos tenido que pasar algunos para poder tener algo. He dicho jajaja

menudo momento para aconsejar la compra......
ya verás como alguna comunidad se plantee no pagar las recetas....
  • 1 Votos
29 Mar 20, 13:46
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 13:46:13
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
Como alguna se lo plantee???? con la q se nos viene encima van a empezar los impagos en breve, a mi ya me avisaron del colegio esta semana.
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
29 Mar 20, 20:29
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 20:29:17
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 156
Reputación 28
Pregabalina,  en qué comunidad estás?
  • 0 Votos
30 Mar 20, 18:55
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 18:55:07
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
CLM
  • 0 Votos
30 Mar 20, 22:47
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 22:47:56
a
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 0
Mensajes 180
Reputación 12
  • 0 Votos
31 Mar 20, 11:52
Martes, 31 de Marzo de 2020, 11:52:38
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
Tranki adjunto, seguramente sera duro, xo seguro q salimos adelante, lo peor es que esta mierda de gobierno no nos va a ayudar en nada y si pueden nos van  a pisar la cabeza.
Xo somos más duros q las piedras y podremos con todo.
Animo compañeros.
  • 0 Votos
31 Mar 20, 22:38
Martes, 31 de Marzo de 2020, 22:38:39
a
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 0
Mensajes 180
Reputación 12
Tranki adjunto, seguramente sera duro, xo seguro q salimos adelante, lo peor es que esta mierda de gobierno no nos va a ayudar en nada y si pueden nos van  a pisar la cabeza.
Xo somos más duros q las piedras y podremos con todo.
Animo compañeros.

buff
yo hace poco mas de un año que compré la mia....
veo jodido, por no decir jodidisimo,  estar abierto sin cobrar recetas
la mia es 80% SOE
aguantaria poco mas de un mes
  • 0 Votos

Temas similares
dudas compra farmacia
Iniciado por pastillero
2 Respuestas
28 jul 2011 23:38
2
28 jul 2011 23:38
Dudas compra de farmacia
Iniciado por Farmaceutica2683
1 Respuestas
06 abr 2017 12:09
1
06 abr 2017 12:09
DUDAS EN LA COMPRA DE UNA FARMACIA
Iniciado por palzoe
0 Respuestas
05 may 2017 19:05
0
05 may 2017 19:05
Compra
Iniciado por Tecnico26
4 Respuestas
24 abr 2019 21:33
4
24 abr 2019 21:33

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar