HAY ALGUIEN QUE ME DE SU EXPERIENCIA

HAY ALGUIEN QUE ME DE SU EXPERIENCIA
22 Oct 10, 19:41
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 19:41:16
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 60
buenas foro haber si alguien ha pasado por mi situacion y puedo encontrar una via alternativa; haber lo primero es que depues de 2 años buscando al fin encuentro una farmacia que me encaja y me gusta, y eso que me tengo que desplazar 800 km de mi casa. Llevo con jaqueca 1 semana, y no es metafora, despues de que mis padres tienen que hipotecar dos casas para conseguir dinero  y que solo hipoteco el 50% del FC , el banco no me contesta, pero que es lo que quieren más , que me prostitluya, que les bese el culo, que les done mis organos, es que estoy desesperado; vamos que parece que en vez de una farmacia estoy comprando una churreria, que pasa que las farmacias no son rentable, y una mierda, llevo 8 años de adjunto y viendo como los hijos de titulares y nuevos ricos no quiebran.
Alguien me puede decir que tengo que hacer mas para poder tener una farmacia, he dejado el trabajo para centrarme en ello, para poder ir cada vez que se le antoje al banco a llevar un papelito, vamos que sin farmacia y en paro sin cobrar nada, porque vamos eso de que te vayas de la empresa y no te quede paro eso es otro cantar; y encima le tuve que suplicar al titular al que le he dedicado 12 horas al dia de mi vida multiplicado por 3 años que me perdonara los tres meses.

Si alguien ha comprado alguna farmacia y me puede decir si los pasos que sigo son correctos y el tiempo tambien se lo agradeceria, sobre todo por la angustia que estoy pasando. a195 a195 a195 a195



  • 0 Votos
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
22 Oct 10, 21:13
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 21:13:39
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 25
Reputación 60

Cuidadin, que ahora las cosas no son como antes. Si el banco te pide ahora el oro y el moro y antes no es porque está clarísimo que ahora la rentabilidad no es la de antes. (lee el real decreto de 8 de 2010) todavía dentro del plazo de 6 meses se podran autorizar la dispensación de unidades concretas, y con esto del sistema de dosificación personalizada, quien te garantiza que no sean los propios ambulatorios los encargados de llevarlo a cabo?

Yo también estoy buscando botica, y te puedo asegurar que no pienso avalar ninguna casa si no se aclaran un poco las cosas. Han bajado de precio ahora en madrid capital están a 1,7.

Saludos, aspiprazol
  • 0 Votos
23 Oct 10, 22:59
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 22:59:04
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 29
Hola colega, yo estoy exactamente igual que tu, llevo un año de papeleos, me han pedido hasta el curriculum, lo que no se me habia ocurrido es ofrecerles un riñon a los del banco..., buena idea.....un saludo amigo. a198 a197 a203 a195 a195 a195 a195.
  • 0 Votos
24 Oct 10, 06:17
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 06:17:11
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
si el banco no te deja el dinero será por algo, su negocio es ese, cuando no te lo deja es que no tiene tan claro que se lo puedas devolver, asi de simple. el gana dinero dejandotelo, si no lo hace es que tiene dudas.
la rentabilidad esta bajando y va a bajar más y si tu tienes que devolver el dinero a 15 o 20 años eso crea demasiada incertidumbre.
todos los que ven los toros desde la barrera creen que los negocios son mas rentables de lo que son, una cosa es que los hijos de farmaceuticos vayan en mercedes y otra que puedan devolver 700 kilos al banco en 15 años.

de todas formas algunos bancos ahora se pasan en las garantias que quieren (lógico por otra parte) asi que no desesperes
  • 0 Votos

Temas similares
no sirve la experiencia?
Iniciado por nuel
4 Respuestas
27 ago 2010 07:49
4
27 ago 2010 07:49
Mi experiencia
Iniciado por Gwestiel
2 Respuestas
23 mar 2018 18:27
2
23 mar 2018 18:27

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar