opiniones compra.

opiniones compra.
1 ... 4 5 6
24 Nov 09, 22:50
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 22:50:35
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
De verdad que me alegro que estas ultimas intervenciones sean exactas a mi modo de ver todo lo relacionado con la farmacia. Es increible que podamos ver tan igualmente tanto el tema de colegios, de farmaceuticos viejunos, farmaceuticas jurasicas, auxiliares titulares, y seguramente perteneciendo a diferentes provincias, barrios o culturas. LA verdad es que es una pena.
Con respecto al tema del gelocatil y paracetamol, es lo tipico que ocurre cuando llevas poco tiempo en la o.f. y se fian mas del/la auxiliar de 60 años, pero hay que hacerse respetar tanto por los compañeros auxiliares como por los clientes, y tarde o temprano, aplicando nuestros conocimientos todo vuelve a su cauce,(o sea que los clientes se fien mas de tu criterio que de cualquier otro incluido del criterio del  titular) aunque que quereis que os diga... hay clientes que mejor que sean atendidos por el auxiliar de toda la vida...  o no? jeje

saludos
  • 0 Votos
f
24 Nov 09, 23:27
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 23:27:00
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 2
correcto, hay algunos clientes que se los pasaria de calle a la auxiliar jajaj

Bien con respecto a eso que dices de la casualidad de que todos pensemos parecido siendo de sitios tan distantes es curioso, pero supongo que sera, simplemente, que es el pan de cada dia de nuestra profesion y son las tipicas movidas a las que nos enfrentamos...Esto es la farmacia claro está, siemplemente es lo que tu dices papaver, intentar hacerse respetar y aguantar hasta dar con un sitio bueno donde, por lo menos los farmaceuticos cortemos un poco el bacalao jeje.

Un saludo!
  • 0 Votos
24 Nov 09, 23:33
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 23:33:52
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 1
acabais de definir perfectamente las causas por las que me negué a acabar la carrera. Sabía lo que había... cuando cambie algo, terminaré las 4 que me quedan. Es imposible luchar contra este sistema desde nuestra posición, ojalá Europa meta mano.
  • 0 Votos
f
25 Nov 09, 23:13
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 23:13:41
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 2
muy bien hecho pelotazo, yo en tu caso no la acabaria hasta que la cosa se pusiera como debe ser, de hecho yo soy de esa mayoria que estudio farmacia pensando en un trabjo bien remunerado y muy de "ayudar a las personas". Lo primero esta claro que no es asi, a no ser que tengas farmacia, cosa muy dificil y cuanto mas joven seas mas dificil lo tienes para poder hacerlo. Lo segundo es, como decia en otro post, lo que deberia ser la farmacia pero no es, porque para esa labor social ya la hace el médico.
  • 0 Votos
l
26 Nov 09, 23:04
Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 23:04:20
l
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 4
Falkor,
Os leo con atención en este foro y hay opiniones muy interesantes entre los foreros. No sé si este es el apartado adecuado para comentarlo, pero voy a enlazar con un comentario que has hecho:
soy de esa mayoria que estudio farmacia pensando en un trabjo bien remunerado y muy de "ayudar a las personas". Lo primero esta claro que no es asi, a no ser que tengas farmacia, cosa muy dificil
.
Te cuento que yo estudié farmacia porque también pensaba que conseguir una oficina (por solicitud o comprando) era el súmmum y poco a poco me fui desanimando de esta idea por lo que comentáis aquí (de esto hace ya más de ¡16 años! y por desgracia el tema sigue igual). Pero también descubrí otro sector que es el de la industria farmacéutica, que me ha reportado mucho a nivel profesional y también personal por el tipo de personas con las que trabajas. Creo que es el gran desconocido cuando terminas la carrera y sin embargo es una fuente impresionante de oportunidades profesionales como farmacéutico, desde la parte de investigación (la peor remunerada y la más abandonada aquí, sin embargo) a la parte más comercial (la mejor remunerada sin duda), dentro de la cual no está solamente lo que se conoce desde fuera como "el representante comercial", sino muchos otros puestos en los que puedes aplicar tus conocimientos desde un punto de vista más especializado (markteting, gerencia de grandes cuentas, delegado hospitalario, gerente de acceso al paciente, registro de productos, investigación de mercado, formación de ventas, etc, etc...) Dado que este foro lo leen muchos estudiantes, me apetecía contar mi experiencia (de forma muy por encima), pero que os animo a que no os quedéis sólo en la parte más ingrata (cuando dependes salarialmente de un titular) pues es una carrera muy rica en conocimientos que permite tanto la parte de la atención sanitaria como otros aspectos muy interesantes. No hablo de la parte funcionarial (por oposición) porque la desconozco, pero también tiene su parte interesante.
En fin, pelotazo, anímate a terminar que tienes todo el mundo por delante, créeme. O0
  • 0 Votos
f
01 Dec 09, 22:12
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 22:12:20
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 2
Hola liebe, estoy de acuerdo contigo, si te vas a otra rama que no sea la de la OF es pasar a otro mundo, y posiblemente sólo éste (el de la OF) sea el que esta podrido y corrupto y por tanto, sera el que hay que evitar. Pero aun asi, el 90% de los estudiantes siguen saliendo para esa rama...lamentablemente cuando nos queremos dar cuenta ya es demasiado tarde

Un saludo!
  • 0 Votos
Disneumon
d
Disneumon
Visitante
03 Dec 09, 19:00
Jueves, 03 de Diciembre de 2009, 19:00:20
d
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 36
Reputación 2
Liebe, no te falta razón en tu comentario, pero a esos estudiantes que puedan considerar la rama de la indústria, que se planteen estar 2 años más para sacarse el FIR... o que guarden unos 15000 euros para hacer un máster que les suponga una puerta de entrada a la indústria. En mi modesta opinión, esa es la realidad.
  • 0 Votos
24 Dec 09, 01:33
Jueves, 24 de Diciembre de 2009, 01:33:56
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
¿Alguien sabe como va lo de Europa?

Decían que para antes de final de año, saldría algo, pero estamos a 24 y nada. Y con todos los festivos que hay, creo que hasta el año que viene, nanay de la china. ¿Qué opinais?
  • 0 Votos
24 Dec 09, 12:27
Jueves, 24 de Diciembre de 2009, 12:27:09
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¿Y qué se supone que es lo de Europa? Porque son tantas cosas ya...
  • 0 Votos
26 Dec 09, 18:11
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 18:11:39
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 98
Reputación 11
Lo de Europa es que el año que viene España toma la presidencia, asi que imaginate. :o Queda la prejudicial Asturiana, pero Con España al mando, veo que se vaya a resolver algo, llegando a que se disuelva toda resolucion o Dictamen, creo que esto se debate el dia 12 de Enero.

En Canarias hoy aprobaron la Ley del Turismo en contra al psoe donde se legalizan mas de 4.000 camas pertenecientes a casas rurales y se regulariza la situacion de 58 farmacias que estaban ilegales y que debian cerrar segun el TSJC, asi que habiendo politicos en farmacias y con farmacias, este sistema predurara y perdurara. Europa seria la unica via para que cambie algo(Un modelo de minimos, no una Liberalizacion), pero si ahora nuestro pais lleva las riendas dificli veo(aunque no imposible) que cambie este modelo.

Asi que ustedes msimos
  • 0 Votos
m
26 Dec 09, 19:33
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 19:33:52
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 78
Reputación -24
El que presida?¿ la UE no significa que tiene mando en plaza , alli cuenta la opinion de 27.....eso sin olvidar que YA hay un Presidente FIJO.
Por otro lado, estos temas, los llevan funcionarios, que esos no se mueven por las elecciones
  • 0 Votos
29 Dec 09, 10:36
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 10:36:20
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
Parece que ya han encontrado solucion en Canarias para las 80 farmacias que debína cerrar. Cito enlace directo del Parlamento de Canarias. Poner en buscar "farmacia". es la segunda palabra de "farmacia".

http://www.parcan.es/pub/bop/7L/2009/381/bo381.pdf

Buuf, al final se salvan. Ya veía difícil que cerraran tantas farmacias

Feliz navidad a todos
  • 0 Votos
30 Dec 09, 00:01
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 00:01:54
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 98
Reputación 11
Pues es la mayor cagada que podian hacer, meter las farmacias en la directiva servicios o lo que es lo mismo la ley bolksman, Con esto en teoria cualquiera puede montar una farmacia y alegar dicha ley. Lo que es lo mismo se acaban de cargar el modelo en 5 minutos, Vamos a ver como lo solucionan, ya que los 2 Colegios de Canarias ya se opusieron a esta modificacion de la ley, donde manisfiestan que se seguiran los concursos. Esto hace todavia mas corrupta la situacion. Legalizo o autorizo, las que me de la gana y cierro las que no me interesen. Ley a medida, mafia siciliana, bandalos o como quieras llamarlos, esa es la politica canaria. Estos politicos juegan con las vidas de las personas, no solo de aquellos que tienen la farmacia ilegal, sino de los trabajadores que hay en ella, de los que queremos comprar, de los que venden, de todo.

En valencia intentan arreglar, los baremos, los concursos y eliminar las herencias y traspasos, para que cuando venga el TSJE a manifestarse vea que las cosas se estan haciendo bien que no hay nada corrupto y estos los de canarias, van a su aire, toman medidas precipitadas, sin pensar en las repercusiones. Lo mismo que paso hoy mismo con el plan general de urbanismo de Santa Cruz.

Para que hagan chapuzas que las cierren, y que vuelvan a concursar. Es una p***da lo se, pero lo que estamos intentando comprar en esta zona nos deja mas tranquilos.

Se esta intentando que se acaben los privilegios, para adaptarse a Europa y que se desestime el dictamen, van a prohibir las ventas de farmacia, herencias y traspasos, es decir que si yo tengo 50 años y me quiero jubilar, el estado me pone el precio y no yo, o los especuladores y estan farmacias salen a concurso de meritos como las de nuevo acceso pero mas caras. Por eso se estan vendiendo muchas ahora(ademas del temor a la liberalizacion), ya que su valor se va a ver reducido en breve y no se van a poder jubilar con una millonada, por lo que se dejaran de vender y los concursos tardaran decadas en realizarse.

Estamos en la peor epoca y momento para comprar, pero tal vez sea el ultimo. Quizas en unos años tengamos que pasar un examen tipo oposicion, para optar a una, vete a saber donde y a que edad.
  • 0 Votos
a
30 Dec 09, 12:34
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 12:34:57
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 21
Reputación -3
De verdad Genérico relájate eres un poco agonías. Si quieres comprar como dices, será que tienes posibilidades para ello, entonces hazlo de una vez porque si estás pensando siempre tan negativamente esperando que venga la gran oportunidad, se te va a ir el tren.
Por cierto, ojo con las faltas de ortografía.
  • 0 Votos
30 Dec 09, 20:19
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 20:19:59
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 98
Reputación 11
De verdad Genérico relájate eres un poco agonías. Si quieres comprar como dices, será que tienes posibilidades para ello, entonces hazlo de una vez porque si estás pensando siempre tan negativamente esperando que venga la gran oportunidad, se te va a ir el tren.
Por cierto, ojo con las faltas de ortografía.

Yo estoy relajado, pero ya veo que tu no. ¿En que me ves negativo? En decir la verdad y en dar informacion. ¿tu que aportas?, ¿si tienes farmacia propia que haces aqui, a que tienes miedo?Si no te agonias para que entras en este foro de compraventa. No tiene sentido. Ademas que despotismo, como revisa tu ortografia,  escribo rapido y con un teclado a pilas, me falla. Ademas revisa tus mensajes primero, antes de descalificar. Y lee bien  ,ya que dije que es el ultimo momento para comprar. Creo que dejare de postear definitivamente.

Aun asi y como estamos en Navidad Feliz Año Nuevo, a ti y a todos lo foreros.




  • 0 Votos
13 Jan 10, 01:10
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 01:10:24
t
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación -2
De verdad Genérico relájate eres un poco agonías. Si quieres comprar como dices, será que tienes posibilidades para ello, entonces hazlo de una vez porque si estás pensando siempre tan negativamente esperando que venga la gran oportunidad, se te va a ir el tren.
Por cierto, ojo con las faltas de ortografía.

Yo estoy relajado, pero ya veo que tu no. ¿En que me ves negativo? En decir la verdad y en dar informacion. ¿tu que aportas?, ¿si tienes farmacia propia que haces aqui, a que tienes miedo?Si no te agonias para que entras en este foro de compraventa. No tiene sentido. Ademas que despotismo, como revisa tu ortografia,  escribo rapido y con un teclado a pilas, me falla. Ademas revisa tus mensajes primero, antes de descalificar. Y lee bien  ,ya que dije que es el ultimo momento para comprar. Creo que dejare de postear definitivamente.

Aun asi y como estamos en Navidad Feliz Año Nuevo, a ti y a todos lo foreros.







Eeyyy que no decaiga este hilo ,que estaba la mar de interesante !!

Generico tronk,no dejes de postear......me parecia muy interesante tu aportacion.

Saluti a tutti
  • 0 Votos
c
20 Dec 10, 10:45
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 10:45:50
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 29
Una web que te puede servir para montar farmacia es esta: http://concep.es
  • 0 Votos

Temas similares
1
08 nov 2009 10:33
OPINIONES DE ISED
Iniciado por hellen
5 Respuestas
22 sep 2011 23:05
5
22 sep 2011 23:05
Opiniones acerca de Arnidol
Iniciado por antoniados
5 Respuestas
03 jul 2012 18:15
5
03 jul 2012 18:15
OPINIONES FARMACIA
Iniciado por mvilar
1 Respuestas
24 may 2015 14:41
1
24 may 2015 14:41
1
27 sep 2015 10:55

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar