Gracias Teresa. Creo que la diferencia será en que el será un poco mi jefe, y yo el suyo. Pero vengo de ser adjunto donde ya tengo un jefe al 100%. Me quito medio jefe. Siempre teniendo en cuenta que en la farmacia el verdadero jefe es el paciente. Es el que te da mil vueltas y te tiene liado mientras quiere.