Residencias dentro o fuera del precio

Residencias dentro o fuera del precio
04 Apr 16, 12:09
Lunes, 04 de Abril de 2016, 12:09:57
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 3
Reputación 0
Hola buenos dias, estoy mirando varias farmacias para comprar una y comentandolo con compañeros de la carrera uno de ellos me comento que la facturacion de la residencia no se incluye en la facturacion a tener en cuenta para el precio o se llega a un acuerdo como existencias a 0€ o negociaciones asi. He estado buscando informacion al respecto pero no encuentro nada. Si alguien me pudiera ayudar con este tema se lo agradeceria. Muchas gracias.
  • 0 Votos
04 Apr 16, 15:27
Lunes, 04 de Abril de 2016, 15:27:07
o
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 32
Reputación 6
siempre fuera del precio, las residencias son un arma de doble filo, te venden la faramacia con X facturación y luego si a la residencia le da por irse a otra farmacia o la nueva farmacia del que vende tu facturación se ve muy tocada, tienes que tener mucho cuidado con eso, que no te la den con queso con las residencias!!!
  • 1 Votos
k
04 Apr 16, 15:47
Lunes, 04 de Abril de 2016, 15:47:58
k
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 0
Mensajes 172
Reputación 24
Siempre fuera del precio. Cuando estudies la documentacion de la farmacia revisa concienzudamente que volumen de la facturacion corresponde a la resi no vaya a ser que te la cuelen.
  • 0 Votos
04 Apr 16, 17:36
Lunes, 04 de Abril de 2016, 17:36:13
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 3
Reputación 0
Pero realmente hay alguna ley que ducte que el precio debe ir fuera. Porque seguramente que los de las agencias digan no es que nosotros siempre lo hemos hecho asi, todo el mundo lo hace asi, somo unas empresa con 20 titantos años en el sector te hablamos desde la experiencia. Y tambien se escuden y me digan que esa residencia seguiria trabajando conmigo de todas todas, que se firmaria un acuerdo y cosas asi. Es decir puedo sacar esa informacion de algun sitio y presentarsela??
  • 0 Votos
04 Apr 16, 22:17
Lunes, 04 de Abril de 2016, 22:17:20
n
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Mejor es que no tengan residencia, o si las hay que sean municipal o públicas. No te las quitan del precio
  • 0 Votos
06 Apr 16, 17:35
Miércoles, 06 de Abril de 2016, 17:35:40
y
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 11
Mensajes 17
Reputación 2
fuera siempre...no solo por lo q te dicen sino porq ademas (no se si es en andalucia o en todos los sitios.... ) he leido que las residencias se iban a servir por las farmacias de la utf q esten interesadas, d manera q si la residencia no esta en la utf,,,,volara!
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/2/2
copio y pego : "La oficina de farmacia será seleccionada entre aquellas que, estando localizadas en la Unidad Territorial Farmacéutica (UTF) en la que se ubique el correspondiente centro sociosanitario residencial, participen en el procedimiento de libre concurrencia que se convoque por la persona titular de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud. Dicho procedimiento se someterá al principio de publicidad y transparencia y se regirá por lo establecido en la normativa vigente en materia de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, conforme a los requisitos y criterios de adjudicación que se establezcan para cada convocatoria en los que se valorará la mejor atención farmacéutica y la mayor eficiencia, y teniendo en cuenta los criterios considerados en el Concierto vigente en cada momento con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica a través de las oficinas de farmacia de Andalucía.

En caso de resultar desierta una convocatoria, podrá volverse a convocar, extendiéndola a las oficinas de farmacia localizadas en las UTF colindantes con la UTF incluida en la convocatoria desierta. Dicho proceso se repetirá cuantas veces sea necesario hasta seleccionar la oficina de farmacia a la que quedará vinculado el depósito de medicamentos correspondiente, ampliando en cada convocatoria a las oficinas de farmacia de las UTF colindantes con las incluidas en la convocatoria anterior. "
Editado: Miércoles, 06 de Abril de 2016, 17:39:11 por yonifumo
  • 0 Votos
l
07 Apr 16, 09:55
Jueves, 07 de Abril de 2016, 09:55:35
l
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 0
Mensajes 205
Reputación 86
Hola:
Solo un matiz mas, al menos en Andalucia, y es el numero de camas ; si hay mas de 50 adios.
Es un buen argumento para el que quiera meter la facturacion.
Saludos
  • 0 Votos
07 Apr 16, 20:22
Jueves, 07 de Abril de 2016, 20:22:27
m
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 7
Las residencias dalas por perdidas, están saliendo leyes que van en la dirección de salirse de las farmacias y tiene su lógica,ya que se ahorran el margen de la farmacia ,y encina si éstas farmacias salen a la venta,ponte a temblar. Además,la venta libre ya no sabes si viene de las residencias. Es muy arriesgado,no te fíes .
  • 0 Votos
08 Apr 16, 14:19
Viernes, 08 de Abril de 2016, 14:19:06
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 3
Reputación 0
Muchas gracias la verdad es que no me quieren sacar la facturacion de pa residencia por mucho que yo les haya enseñado el proyecto de ley de regularizacion, y es que de una farmacia que vale 300.000€ muy bien pagada al 1.5 me quieren cobrar por contar con la residencia 430.000€ y es nada. En fin estos intemediarios que dicen que van a luchar contigo y el y el farmaceutico son los unicos que me jurar y perjuran de que la residencia simpre se incluye en el precio. Por cierto llame a mi colegio de farmaceuticos y ellos me insistieron de que siempre la resi fuera.
  • 0 Votos
11 Apr 16, 22:06
Lunes, 11 de Abril de 2016, 22:06:30
n
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Si la residencia es privada seguro que la pierdes, si es del municipio es más difícil que se pierda. El la tiene y la venderá pensando que el que la compra ya se las apañará para que no se la quiten.
  • 0 Votos
22 Apr 16, 15:18
Viernes, 22 de Abril de 2016, 15:18:42
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
No os fieis de los intermediarios y de nada de lo que dicen......Son todos una panda de chorizos y mangantes.
Yo por suerte he encontrado mi farmacia, SIN INTERMEDIARIOS y de momento estoy muy contento.....ya os contare dentro de unos meses a ver q tal va......espero q bien
Bueno compañeros un saludo y suerte :wink: :wink: :wink:
  • 1 Votos

Temas similares
7
29 abr 2010 22:40
fuera de plazo
Iniciado por antiseptico
8 Respuestas
17 jun 2010 00:10
8
17 jun 2010 00:10
formaciones fuera del horario laboral
Iniciado por ElenaAux
2 Respuestas
15 mar 2015 19:18
2
15 mar 2015 19:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar