Estudiar en Barcelona

Estudiar en Barcelona
20 Apr 09, 16:43
Lunes, 20 de Abril de 2009, 16:43:23
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Hola a todos,

En septiembre me voy a Barcelona a estudiar Farmacia industrial y me gustaría que me dieseis recomendaciones para buscar piso.
¿Dónde es mejor?¿cuándo es mejor buscar (antes/durante/después del verano)?¿en qué me debería fijar?¿dónde los puedo buscar (por la calle/agencias/tablones en la uni)?¿cuánto suele costar una habitación en un piso compartido? y todas las cosas que se os ocurran.

Muchas gracias!!
  • 0 Votos
Lau
*****
20 Apr 09, 21:04
Lunes, 20 de Abril de 2009, 21:04:42
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Ai Julia... dónde te vas a meter!! xD es broma, te gustará el sdm, ya lo verás ^^

Pues a ver, la facultad está justo al lado del camp nou, barcelona es muy grande, pero lo ideal es que no te salgas de la zona metropolitana, que puedas ir en metro hasta allí! Un buen barrio para vivir es Sants, no es de lo más caro, y está cerquita. El Eixample es lo mejor, pero es carísimo, casi no para planteárselo. Lo mejor es que te cojas un mapa de barcelona, sitúes la facultad... y vayas mirando barrios. Mientras tengas cerca una parada de metro, llegarás a cualquier parte, esto es lo principal! (también puedes ir en bus, claro, pero con el metro ves más claro por dónde vas).

Yo no tardaría demasiado en buscar piso, porque piensa que va mucha gente a estudiar allí y hay mucho movimiento de gente y rotación en pisos, sobretodo si son de estudiantes. Hay anuncios por todas partes, desde las facultades, hasta por internet. Tengo amigos trabajando por la facultad, si quieres les digo que miren los anuncios colgados por allí, es otra opción. Lo que pasa es que muchas veces la gente busca compis cuando se les va alguien, que suele ser al final del curso... así que ya te organizas tú un poco para irte allí.

Los precios suelen rondar los 300 euros la habitación, pero te puedes encontrar precios por arriba y por debajo. Hay de todo.

En fin, cualquier cosa ya sabes donde preguntar, te gustará aquello, son unos laboratorios chulísimos xD
Editado: Lunes, 20 de Abril de 2009, 21:15:59 por Lau
  • 0 Votos

Temas similares
Grado medio farmacia en Barcelona
Iniciado por Indecisa
0 Respuestas
18 jun 2008 22:15
0
18 jun 2008 22:15
Duda?? Barcelona o Complutense de Madrid
Iniciado por Lomana
3 Respuestas
07 jun 2009 08:32
3
07 jun 2009 08:32
Duda! Barcelona o Complutense
Iniciado por Lomana
1 Respuestas
09 jun 2009 13:18
1
09 jun 2009 13:18
Estudiar en Barcelona
Iniciado por krys_987 « 1 2 »
25 Respuestas
17 sep 2011 22:32
25
17 sep 2011 22:32

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar