1º curso del grado!!! Q tal es??muy duroo???

1º curso del grado!!! Q tal es??muy duroo???
1 2 3 4
a
22 Aug 10, 17:38
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 17:38:46
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Pues yo creo que no solo te enseñan el edificio...vamos, no se de donde me lo he sacado, pero daba por hecho que ese día nos decían lo de en que seminarios estamos y luego te presentaban un poco la carrera en general (cursos que tienes, créditos, ramas de especialización...). Repito, no me acuerdo de donde me lo he sacado xD, pero en todo caso no cuesta nada llevarse un papel por si acaso hay que apuntar algo, así que lo llevaré xD.
Ja ja, lU* yo creo que eso nos pasa a todooos, nos ponemos tan nerviosos que acabamos dando vueltas a tonterías. No sé que llevará la gente, pero yo en principio tenía pensado un bolso de estos largos que parecen bandoleras (pero que es un bolso), para poder meter los folios....que en un bolso pequeño no caben (o habría que doblarlos en 8 partes ja ja), y una mochila la llevaría casi vacía xD. 
Y terminada la sección de moda ja ja, yo lo del carné lo hice por internet con la mátricula y todavía no se nada...me sumo a la masa de esperar a ver si nos dicen algo xD.
  • 0 Votos
22 Aug 10, 20:57
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 20:57:17
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
En el horario pone recepcion, y yo supuse que iba a ser eso, la charlita jj.
Teneis razon, llevarse un papel no cuesta nada xD jajaj
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
23 Aug 10, 10:35
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 10:35:46
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
holaa de nuevoo!!!
siii yo creo que tambien me yevarreee algun folio o inclusooo la agenda que yo me e comprado una y asi podemos apuntar algoo y yo tmabien me llevare un bolso el primer diaa porque...la moxila.....va vaciaa
yo el carnet tambien lo hice con la matricula y todavia tampoco se nada asike....cmo veo que es cmun ni me preocupo jajja

yo tmbiienn tengo gnas de empezarrr para ver como es todooo y todoo x curiosidad!!!pero por otro lado se esta muy bien en verano sin nada quehacer noo?

14 diasss!!! O0
  • 0 Votos
lU*
l
lU*
Visitante
23 Aug 10, 12:30
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 12:30:54
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 19
Reputación 0
Joe me estoy sintiendo mal por no tener el carnet jaja xD pero bueno me lo hare cuando llegue o por internet si eso!
GRACIAS por las respuestas

Otro dato (que lo mismo ya sabeis, pero bueno yo comunico a192): para aquellos que tengan que desplazarse bastante (bus, metro, y esas cosillas) haced cuanto antes el bono de transporte xD lo digo porque yo hoy me lo voy a hacer y ya es un poco tarde XDjaja

* CUENTA ATRAS! *  8)
  • 0 Votos
23 Aug 10, 15:51
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 15:51:47
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Es icreible que el de adulto te le agan en el acto y el d jovenes no...
Hay que esperar 15 dias, yo le ice el dia 11 (hay que acerle en un estanco autorizado). 1.20 solo por acerte el carnet, y 29.50 por mes.
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
23 Aug 10, 16:41
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 16:41:27
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
yoo yaaa le tengoo tmbien....me lo hice a principioss para por si acasoo habia retrasos y eso....pero a mi me cuestaa 45 al messs...asique...
  • 0 Votos
a
23 Aug 10, 17:09
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 17:09:39
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Ahhhhhh, no entendía a qué venía tanto lío con el abono.... Deduzco que directamente no lo teneis hecho, no?! Ja ja, ya me extrañaba lo de que había que ir sacándoselo ya, no entendía nada xD. Ey pues ultimamente ha subido, pero el sablazo nos va a llegar cuando cumplamos 21....que eso ya es impagable, asi que a ver la parte positiva :P
  • 0 Votos
lU*
l
lU*
Visitante
23 Aug 10, 22:04
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 22:04:20
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 18
Reputación 0
¡Oh dios mio!xD Y yo decia que era un poco tarde ¿un poco tarde? ES MUY MUY TARDE.... Yo no me pensaba que tardaban tanto.Me han dicho que me tardaba un mes en venir...
Y a mi me cuesta 60 o 60 y pico por ahi le anda,no se exactamente porque cuando me ha dicho lo que tardaba... a197 pero bueeno que se le va a hacer...xD

No me voy a estresar tan rapidamente...xD:)


  • 0 Votos
24 Aug 10, 10:29
Martes, 24 de Agosto de 2010, 10:29:27
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Lo primero de todo, que no cunda el panico xD
Vamos a ver, el bono cuesta 30 por mes a los menores de 21 y 25 a los mayores de esa edad, y tarda 15 dias.  Eso para la zona A, es decir, la ciudad, si tienes que coger algun pueblo tipo Coslada, tienes que cojer uno especial
El que lo haga ahora tendra que comparse un bono de 10 viajes (9 euros) hasta que se le den, una semanilla!!.
Si estais atacados ahora, no se como vais a estar en enero-febrero y mayo-junio xD jaja jaja jaja
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
24 Aug 10, 10:30
Martes, 24 de Agosto de 2010, 10:30:58
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Lo primero de todo, que no cunda el panico xD
Vamos a ver, el bono cuesta 30 por mes a los menores de 21 y 45 a los mayores de esa edad, y tarda 15 dias.  Eso para la zona A, es decir, la ciudad, si tienes que coger algun pueblo tipo Coslada, tienes que cojer uno especial
El que lo haga ahora tendra que comparse un bono de 10 viajes (9 euros) hasta que se le den, una semanilla!!.
Si estais atacados ahora, no se como vais a estar en enero-febrero y mayo-junio xD jaja jaja jaja
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
a
24 Aug 10, 11:03
Martes, 24 de Agosto de 2010, 11:03:49
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
lU* yo hace ya muchos años que me hice el bono, pero a mí no me tardó casi nada, seguro que te llega pronto :)!
No sé si eres de Madrid...pero por si acaso, lo del metrobus de 10 mirátelo muy bien porque seguro que a ti no te vale para todo el camino (si te cuesta 60 euros el bono será porque pasas por 568796858956 zonas), asi que miráte si te conviene comprarte sencillos en ciertas zonas o si tienen metrobuses especiales de 10 para cada zona...a ver si al final te va a salir muy caro el asunto! Pero en fin, como has dicho no te estreses...que sobrevivirás ;)
  • 0 Votos
lU*
l
lU*
Visitante
24 Aug 10, 12:05
Martes, 24 de Agosto de 2010, 12:05:39
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 18
Reputación 0
jaja soy un poco nerviosa..pero intentare relajarme al menos lo que quede de vacaciones que ya tendre año para estar atacada no, lo siguiente.....XDjaja  :D
A mi me cuesta un poco carillo pero porque no vivo en Madrid, estoy a casi 2 horas de la universidad...y tengo que pagar 2 zonas...ademas, ya he hecho cuentas de cuanto me saldria metro+bus diariamente y al mes seria una barbaridad xD
Y me tarda un mes porque los del estanco no envian el papel ( que hay que rellenar) cuando se lo entrego,sino que se esperan hasta que haya cierta cantidad de papelillos, y como son mas cantidad...pues tardan mas...:S (no se si me he explicado bien XD)

Pero bueno sera solo un mes sin bono xD....

  • 0 Votos
24 Aug 10, 22:01
Martes, 24 de Agosto de 2010, 22:01:32
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Acabo de volver de Madrid, y ya tengo el metro bus, mañana hacen dos semanas que le pedi asi que no tarda tanto.
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
25 Aug 10, 10:48
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 10:48:27
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
holaaa  yotmb tng el abonooo yaaa!!!me a tardado unos 20 diasss pero por quee es veranoo (aggotoo) asique no te preocupes IU quee alomejr tee yegaa a tiempo con eso de que ya es septiembree

unaa preguntitaa!!!en nuesro plan ya no se da anatomiaa? :o
y en los laboratorios tendremos que experimentarr con ratoncitos? me dan fobiaaa :'(
  • 0 Votos
lU*
l
lU*
Visitante
25 Aug 10, 14:42
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 14:42:19
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 19
Reputación 0
A mi me han dicho que la Anatomía se va a dar en Biología e Introducción al Laboratorio Biológico y seguramente que hagamos prácticas con muertos ...pero con ratones no he oido nada...:S a mi tampoco me gustan mucho..no son de mi agrado xDD
  • 0 Votos
25 Aug 10, 20:51
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 20:51:49
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Pues yo creo que no se da anatomia en biologia general (con el temario de la mano):
PROGRAMA TEORÍA:
Tema 1: Conceptos básicos de Biología.
Nomenclatura y métodos de clasificación.
Tema 2: Métodos de estudio en Biología.
Microscopía. Técnicas histoquímicas. Fraccionamiento celular. Cultivos celulares.
Tema 3: Tipos de células y organización celular.
Membranas y orgánulos celulares.
Tema 4: Metabolismo celular.
Nutrición y transporte. Procesos anabólicos y catabólicos.
Tema 5: Metabolismo secundario.
Concepto. Rutas biosintéticas.
Tema 6: Desarrollo vegetal.
Procesos. Control hormonal.
Tema 7: Genética.
Conceptos básicos de genética. Alteraciones de la información genética.
Tema 8: Biodiversidad.
Relaciones entre los diferentes Reinos y sus asociaciones.
Tema 9: Introducción a la Biotecnología Vegetal.
Conceptos. Aplicaciones de la Biotecnología Vegetal en Farmacia.
PROGRAMA PRÁCTICAS:
- Técnicas básicas en el laboratorio biológico
- Reconocimiento de células
- Reconocimiento de componentes celulares
- Estudio de los procesos de difusión y ósmosis
- Identificación y cuantificación de procesos metabólicos
- Fisiología del desarrollo vegetal
- Núcleo interfásico y división celular
Yo sinceramente creo que se da en fisiologia de segundo porque antes era fisiologia vegetal y ahora el vegetal se lecomen y si es necesario saber anatomia humana, y lueego en tercero tienes fisiopatologia,  con lo que tendras que saber algo de las enfermeddes relacionadas con la fisioologia.
Por cierto, todos los dtemarios de primero estan en la pagina de farmacia.
Yo por lo menos ice el año pasado disecciones con el aparato respiratorio de un cordero y el corazon de un cerdo y os pueso asegurar que mola un monoton, ami me encantaria tener que acer esas practicas, y si son ratones me da igual, porque me gustaria igual jaja
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
Editado: Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 20:56:19 por acdb92
  • 0 Votos
01 Sep 10, 17:18
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 17:18:35
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
hola!que grupo de practicas os a tocado?a mi el 36!

un besit
  • 0 Votos
lU*
l
lU*
Visitante
01 Sep 10, 17:28
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 17:28:48
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 19
Reputación 0
Holaa
a mi el 33!!=D
no nos queda nadaa ya!!
  • 0 Votos
01 Sep 10, 19:49
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 19:49:35
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
El 6.
Por cierto, me ha llegado el carnet universitario.
Nos vemos el miercoles  O0
COn respecto a lo de la anatomica, confirmado que se da en fisiologia, porque lo  estuve buscando en ese pdf de 130 paginas colgado en la pagina de farmacia.
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
lU*
l
lU*
Visitante
01 Sep 10, 20:09
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 20:09:31
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 126
Reputación 54
¿Cuánto te ha tardado en llegar el carnet? Yo me lo hice por internet y no se nada de él .. xD
Por ciertoo cuando nos dicen cual es nuestro seminario?:S
 :)
  • 0 Votos

Temas similares
Carrera de Grado
Iniciado por LaDudas
9 Respuestas
26 may 2009 10:30
9
26 may 2009 10:30
Grado medio!
Iniciado por Rubita1825
1 Respuestas
13 jun 2009 16:06
1
13 jun 2009 16:06
grado o licenciatura
Iniciado por carlos_farmacia
7 Respuestas
19 may 2010 17:53
7
19 may 2010 17:53
De grado medio a grado superior....¿?
Iniciado por ppg86
14 Respuestas
13 ene 2017 17:18
14
13 ene 2017 17:18
Cambios de horario (1º curso de grado)
Iniciado por aliparra
0 Respuestas
03 ago 2013 15:51
0
03 ago 2013 15:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar