grado o licenciatura

grado o licenciatura
01 Feb 10, 20:21
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 20:21:27
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola!

He visto en la web de la uax qe hay el grado en farmacia ya la licenciatura,algien me puede decir si ya ha entrado bolonia o se puede seguir haciendo el plan antiguo?


un saludo O0
  • 0 Votos
01 Feb 10, 20:24
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 20:24:48
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 91
Reputación 6
si puedes no te cojas la licenciatura, yo tengo un año de colchon y ya ando agobiado!
  • 0 Votos
01 Feb 10, 21:39
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 21:39:19
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Por partes, para el año que viene, es obligatorio implantar bolonia, para el año que viene el que entre en la UAX entrara ya como BOLONIA o eso al menos dijo Fernando en Julio mi prueba de acceso..Pero si vienes de otra universidad supongo que entraras en licenciatura

Pero por lo que he visto en grado la jefa de estudios en Menchu, asi qeu habla directamente con ella, o con la UAX.
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
15 Apr 10, 20:51
Jueves, 15 de Abril de 2010, 20:51:44
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
He visto en la web de la uax qe hay el grado en farmacia ya la licenciatura,algien me puede decir si ya ha entrado bolonia o se puede seguir haciendo el plan antiguo?
un saludo O0

El proximo curso 2010-2011, si entras en primero entraras con el plan bolonia, con todo lo que eso conlleva, ventajas (aprobar sera mucho mas facil) e inconvenientes (tener que ir siempre a todas las clases). Lo que no se, es si entras con muchas asignaturas convalidadas de otras carreras te dejaran ir por el plan antiguo ya que de segundo o tercer curso no creo que lo implanten...aunque igual me confundo. Deberas preguntarlo.

Un saludo
  • 0 Votos
15 May 10, 18:36
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 18:36:04
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola! qué tal? como estais??

Vereis, soy licenciada en biología y me gustaria hacer farmacia.
Pedí información a la UAX y me atendieron bastante bien y tal. Me convalidan bastantes asignaturas y en este caso, podria entrar aun en la licenciatura.

Bueno, pues dicho lo cual, querria que me informarais un poco si podeis sobre la dificultad de la carrera, asignaturas hueso y tal, para andar un poco preparada. Además de si supondría un desembolso importante o no es de las privadas mas caras?? el tema de alojamiento esta bien por alli?? es que no me apetece residencia porque ya tengo una edad, jeje...

Muchas gracias!!! Espero que me informeis!!
Saludos.
  • 0 Votos
16 May 10, 17:53
Domingo, 16 de Mayo de 2010, 17:53:20
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Bueno, pues dicho lo cual, querria que me informarais un poco si podeis sobre la dificultad de la carrera, asignaturas hueso y tal, para andar un poco preparada. Además de si supondría un desembolso importante o no es de las privadas mas caras?? el tema de alojamiento esta bien por alli?? es que no me apetece residencia porque ya tengo una edad, jeje...

Hola biologa, las asignaturas mas dificiles son la quimica Farmaceutica, la quimica organica y la quimica analitica. Son asignaturas espesas y con mucho trabajo en casa, el resto, pues estudiar y memorizar, asi se simple. La Q.inorganica no es tan dura como las tres anteriores, pero tambien tiene lo suyo.

Es la privada mas cara de toda españa. pero tienes a los profesores con muchas tutorias = no necesitas academia, aunque mucha gente va....sigo sin entenderlo, ya que tienes la academia en la universidad. En fin que todos los profes son muy majos, unos mas que otros...como en todos los sitios.

La residencia es carilla, pero vives en la universidad, te dan de comer, te lavan la ropa...yo nunca estuve, pero es una opcion.
Otra opcion es vivir en villanueva de la cañada, estas a 5 min de la uni y tienes muchos pisos, chalets donde compartir casa. Otra opcion es vivir en madrid, yo vivo ahora por moncloa y es un tute ir todos los dias en coche, eso si, vives en madrid con todas sus ventajas e inconvenientes.
Yo estuve 3 años en el pueblo, y es un gustazo no estar 30 min en coche desde madrid para ir a clase, mas luego otros 30 de vuelta.

Salu2
  • 0 Votos
18 May 10, 21:54
Martes, 18 de Mayo de 2010, 21:54:14
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Muchas gracias por todo antonabal!!!

Me ha sido todo de mucha utilidad.
Ahora toca decidirme yo a tirarme a la piscina!! uf!! miedo me da empezar de nuevo!!

Un saludito!! O0
  • 0 Votos
a
19 May 10, 17:53
Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 17:53:07
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Siempre puedes compartir piso en la misma Villanueva, no te recomiendo que te cojas uno individual ya que son bastantes carillos, pero claro, siempre depende de cada uno. Respecto a lo de Bolonia es cierto que lo implementan el año que viene para los alumnos de primer año. Supongo que tú podrías entrar con el plan antiguo ya que es el que habrá para asignaturas de segundo en adelante. Creo que te dan 3 años para que puedas aprobar por tu cuenta las asignaturas que hallan entrado en el Plan Bolonia. Seguramente podrás asistir a clase pero no podrás aprobar por Evaluación continua sino que tendrías un examen al final "de los antiguos".
Suerte en tu decisión ;)
  • 0 Votos

Temas similares
Comparación grado-licenciatura
Iniciado por aabbcc
3 Respuestas
31 jul 2010 19:59
3
31 jul 2010 19:59
¿Grado o licenciatura ?
Iniciado por Korip
4 Respuestas
09 abr 2011 22:37
4
09 abr 2011 22:37
7
20 sep 2014 12:00

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar