ALGUIEN HA HECHO LAS PRACTICAS TUTELADAS TENIENDO UNA ASIGNATURA DEL 1º CICLO?

ALGUIEN HA HECHO LAS PRACTICAS TUTELADAS TENIENDO UNA ASIGNATURA DEL 1º CICLO?
b
27 Jun 10, 23:54
Domingo, 27 de Junio de 2010, 23:54:12
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
 
Hola !!!

El caso es...que ya me quedan muy poquitas asignaturas para acabar la carrera...pero entre ellas Fisiologia....nunca me había presentado, es la tipica que te matriculas año tras año y a ultima hora no te presentas,tengo la fisiopatología y todo aprobada...pero la fisio, por pereza...la fui dejando.

Este año estoy de Erasmus, y me traje la fisiologia junto con otras cuantas....con la esperanza, de como todo el mundo sabemos....el erasmus es tan facíl...pues vaya...malldita mi suerte que me he venido a hacer el erasmus la sitio mas dificil de toda Europa parece ser, estoy estudiando lo mismo e incluso más que en la complutense! pero las demás asignaturas me preocupan menos...porque son de quinto, y sino hago el año que viene asignaturas hasta febrero y luego las tuteladas.

Pero con la fisiologia es otro tema...aqui es simplemente ...imposible, hasta para la gente de aqui, para el 90 % de los alumnos es la ultima asignatura de la carrera y se la sacan a la 4 o 5 vez, y esque el profesor es...un poco especial podemos decir.....y tambien con mi buena suerte que odia a los erasmus, y haga lo que haga, como son orales los examenes... tiene excusa para suspenderme...

Estoy precupada porque si no puedo hacer las practicas tuteladas por tener fisiologia...voy a perder un año solamente por esta asignatura! solo de pensarlo....ais!

Por eso queria saber si son un poco indulgentes cone sto y si alguien las ha podido hacer teniendo asignaturas del primer ciclo.....

Espero vuestras respuestas! gracias!
  • 0 Votos
BML
**
16 Jul 10, 01:09
Viernes, 16 de Julio de 2010, 01:09:35
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 31
Hola!

Te cuento mi caso...a mí este año sólo me quedaban las prácticas tuteladas y una asignatura que era de 3º, es decir, del 1er ciclo. Evidentemente, no me dejaron sin hacer las prácticas por eso, pero sí que a la hora de elegir farmacia y hospital vas por detrás de la gente que cumple los requisitos (tener pendientes como máximo dos asignaturas (anuales o cuatrimestrales, libre elección incluída) en segunda matrícula del cuatrimestre correspondiente en que se cursen las prácticas tuteladas y con las prácticas aprobadas de dichas asignaturas). Si tienes más de dos asignaturas y, encima, alguna es del 1er ciclo, puede que se complique la cosa. Pero ya te digo, si sólo te queda esa asignatura para hacer las prácticas, yo creo que no tendrás ningún problema para hacerlas.

Un saludo
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar