se puede hacer las practicas teniendo una asignatura del primer ciclo? ayuda!

se puede hacer las practicas teniendo una asignatura del primer ciclo? ayuda!
b
03 Sep 09, 00:14
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 00:14:40
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola!!!

Tengo una duda que me está amargando y nadie me aclara! jaja, cada uno me dice una cosa!!! aver si alguien me puede ayudar.
 
Me explico:

el año que viene me voy de erasmus, me queda quinto entero, 1 asignatura de segundo, 2 de tercero y dos de cuarto, asiq el año que viene hare casi todas las asignaturas que me quedan para acabar menos 4 ó 5 de quinto que haré al volver.

cuando vuelva, al año siguiente, pretendo hacer esas 4 ó 5 que me queden de septiembre a febrero, y en febrero empezar con las practicas tuteladas.

pero hay un problema, y esque tengo una optativa de tercero sin cursar, y el año que viene no me la puedo coger en el erasmus porque alli no existen las optativas, por lo tanto cuando vuelva, si todo va bien, tendre 4 asignaturas de quinto y la maldita optativa de tercero.

mi pregunta es, como la matricula de las practicas tuteladas se hace en septiembre aunque empiecen en febrero, y tienes que tener todo el primer ciclo aprobado para poder matricularte en las practicas....no voy a poder matricularme por tener esa optativa de tercero??

unos me dicen que no que no me puedo matricular...otros que si...y la verdad esque me tiene bastante preocupada, porque hacerme un año más de carrera solo por una optativa....ee.....no !

muchas gracias!un beso!
  • 0 Votos
13 Sep 09, 11:09
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 11:09:40
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
En teoria no. Pero al haberte ido de erasmus y no haber tenido la posibilidad de matricularte si hablas con la vicedecana te deja seguro. Lo digo porque sé de una chica que le pasó algo parecido con otra norma de las prácticas, que tenía una en el cuatrimestre que hacía las prácticas en 1ª matricula porque se había ido de erasmus, y le dejaron hacer las prácticas.
Asique si solo es eso no te preocupes que te dejarán. Pero tienes que ir a hablar tú directamente.
Saludos O0
Carpe diem
  • 0 Votos

Temas similares
12
16 sep 2008 14:31
Optativas primer ciclo
Iniciado por zay
9 Respuestas
29 sep 2009 18:34
9
29 sep 2009 18:34
0
26 ene 2014 11:27

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar