¿¿¿Fisica (I)???

¿¿¿Fisica (I)???
18 Jan 08, 22:21
Viernes, 18 de Enero de 2008, 22:21:57
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola chic@s farmaceuticos!
Que tal ese estudio? Espero que bien!
Bueno, yo escribia para preguntar si alguien habia tenido a Conchita en Fisica de 1º, y saber si es buena o mala en los examenes... si los problemas se parecen a los hechos en clase... No se.. un poco de todo.
Muchas gracias, y que tengais mucha suerte en los examenes.
Un besote
  • 0 Votos
20 Jan 08, 15:14
Domingo, 20 de Enero de 2008, 15:14:29
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 57
Hola, yo tengo otra duda relacionada más o menos con el tema.¿Es muy difícil la Física que se da en Farmacia,Medicina,etc...?¿Merece la pena estudiar Física en 2º Bachillerato o es mejor cogerse una asignatura más sencilla?
  • 0 Votos
21 Jan 08, 09:30
Lunes, 21 de Enero de 2008, 09:30:20
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
La física de 2º de bachillerato no tiene nada que ver con lo que se da en ciencias de la salud. Si tienes la opción de coger física aplicada (en mi instituto había) sí que te vendría muy bien, si no, busca algo como biología humana u otra más facilita.
  • 0 Votos
21 Jan 08, 18:51
Lunes, 21 de Enero de 2008, 18:51:53
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 57
¡¡¡Gracias por el consejo Julia!!! O0
  • 0 Votos
24 Jan 08, 21:30
Jueves, 24 de Enero de 2008, 21:30:43
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola chic@s farmaceuticos!
Que tal ese estudio? Espero que bien!
Bueno, yo escribia para preguntar si alguien habia tenido a Conchita en Fisica de 1º, y saber si es buena o mala en los examenes... si los problemas se parecen a los hechos en clase... No se.. un poco de todo.
Muchas gracias, y que tengais mucha suerte en los examenes.
Un besote


hola!!
pues yo la tuve, y es de lo mejorcito que hay, la verdad!aunque he de decir que me costó sacarla y tuve que ir a academia!!
  • 0 Votos
27 Jan 08, 14:23
Domingo, 27 de Enero de 2008, 14:23:12
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación -1
Lo mismo llego un poco tarde. Yo tue a Conchita y es con la que mas facil se aprueba. En la 2 cojete a Rueda que esta tiradisima. un saludo
  • 0 Votos
30 Jan 08, 22:38
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 22:38:06
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
Uy, siento contestar tarde, pero con los exámns,.-..yo tuve a Conchita el año pasado, es la mejor, sin duda. Es una profesora justa como ella sola corrigiendo, y a mi gusto explica genial -quizá habla un poco deprisa, pero bueno..-Y mucha gente debe pensar como yo porque recuerdo el año pasado que la gente no cabía en clase y nos tuvimos que cambiar a un aula más grande -. En cambio, yo te recomiendo, por mi experiencia de este año: en segundo HUYE DE RUEDA. Yo no sé si serán los años o qué pero está como una cabra: se le va la cabeza -en plan, te dice que una reacción es endotérmica cuando desprende calor, y cosas así  a197 -, se olvida de lo que está diciendo, te explica cosas de forma incoherente, en las tutorias es antipática como ella sola.. y encima corrigiendo en el exámn es una h..p.. de mucho cuidado. A mí me la recomendaron, pero vamos, espantada que salgo, vaya profesora más mala  a202
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
30 Jan 08, 23:12
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 23:12:45
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Ja ja ja, Dios que lio!!! Bueno, ya os pedire recomendaciones de profes para 2º.
Espero que si sea buena corrigiendo, porque el examen lo tuve el 21 y si es buena puede que apruebe... La verdad es que Conchita me gusta mucho aunque hable deprisa... ja ja ja.
Alguno habeis tenido a Elena de la Cuesta en Organica? me han dicho que son todas malas corrigiendo, que van a por los alumnos sobre todo en el primer parcial. Es cierto?
Un besito y suerte en los examenes!
  • 0 Votos
31 Jan 08, 13:56
Jueves, 31 de Enero de 2008, 13:56:39
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
Yo la tengo este año en Orgánica II, y no sé, explicando me gusta... Bueno, eso de que son todas malas corrigiendo, depende de con quién y para quién, porque por ejemplo a Nieves y a Moti se les ve mucho el plumero con los "amiguitos". Lo fundamental es que pases la nomenclatura, ya que si no, olvídate (a no ser que tengas enchufe, repito).¿Hoy era tu exámn de Orgánica I, no? Es que en mi resi también hay una novatilla  :)
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
31 Jan 08, 23:19
Jueves, 31 de Enero de 2008, 23:19:35
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Siii, lo he hecho esta mañana!! Y puf, no se como me ha salido... siempre he podido decir: bien, mal... pero desde que he empezado mis primeros examenes en la universidad, solo digo: no se, no se... Supongo que le pasara a todo el mundo...
Si, tienes razon, a Nieves se le ve DEMASIADO el plumero por lo que me cuentan los del A2... pero, en fin... como en todos los sitios, hay enchufes. Yo no tengo enchufe, asi que espero que mi profe sea buena corrigiendo, y que Conchita tambien lo sea! Necesito bondad por todos los sitios porque yo soy muy de "cagaditas" en los examenes, y puede que me fundan por eso.
Tu tienes mañana Fisiologia, no? ME HAN DICHO QUE ES LA MUERTE! que Fisiologia Celular a su lado... nada de nada, y yo estoy muerta de miedo con esa...
Muchisima suerte!
  • 0 Votos
07 Feb 08, 20:09
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 20:09:56
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
 Bueno, un poco mortal sí que es, pero en fin, qué le vamos a hacer..tú céntrate en primero, que ya tienes demasiado, ya te acoj...naras el año que viene, jajaj. Ánimo mujer, que te quedan poquitos exámenes.Verás qué bien se siente uno cuando puede decir que ha pasado primero y sigue vivo!jajaj  a191 a191 Besos
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
10 Feb 08, 12:10
Domingo, 10 de Febrero de 2008, 12:10:13
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación 2
En cambio, yo te recomiendo, por mi experiencia de este año: en segundo HUYE DE RUEDA.

Y cuando estas en 5º y ves que te quedan 9 asignaturas para acabar esto.....es como ver una luz al final del túnel ,jeje. (Claro que me ha costado 7 años)

¿?¿?¿ Al revés, Rueda es la única con la que la Fisica II es aprobable, porque sino.... Eso si en  Fisica I hay unas cuantas buenas las Elorza (Marian y Begoña) y Conchita, pero la mejor es Conchita.

La fisiologia de 1º es horrible, porque corrigen fatal, y la de 2º tres cuartos de lo mismo. Organica I con Elena esta bien ( a mi me hizo repetir la asignatura con un 4.95 en Septiembre) pero la diferencia es que Nieves y Moti te machacan a ejercicios, a seminarios y a trabajitos y acabas aprobando porque yo le debo a Nieves mi matricula en Organica I (porque iba con ella a clase porque me coincidía, pero estaba con Mercedes Villacampa).
Editado: Domingo, 10 de Febrero de 2008, 12:12:54 por Panacea
  • 0 Votos
30 Mar 08, 19:16
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 19:16:40
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
!uf! yo fisicaa lo llevo realmente mal, basicamente porque me parece que el profesor no explica nada bienn, no se si os suena o no pero m gustaría saber si tengo posibilidades d aprobar el segundo parcial junio o septiembre con él xke sino la dejo....es el manco....da al A. y bueno...q es mazo bordeee y aprobé el exam xo m suspendió x no tener un minimo en teoria...

un saludo.
  • 0 Votos
03 Apr 08, 22:03
Jueves, 03 de Abril de 2008, 22:03:09
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
Posible es, yo conozco gente que se la han sacado de golpe, la mayoría en septiembre. Lo peor del manco - alguien sabe el nombre de ese profesor?- es lo borde que es hasta en las tutorías y es famoso en la facultad por suspender por la teoría a casi todos sus alumnos. Si te consuela, son muchos los casos.. Ánimo, que ya os queda poquito de curso  ;)
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
30 Apr 08, 00:29
Miércoles, 30 de Abril de 2008, 00:29:06
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola!

Queria saber vuestra opinion en general sobre los profesores de 1º. Cuales son los mejorcillos, lo que hay que evitar y eso.  a204 Puesto que mas o menos imagino que habreis pasao por ellos!

Muchas Gracioas!
 a195
  • 0 Votos

Temas similares
Temario de Física , Química y Matemáticas
Iniciado por luiskens
7 Respuestas
07 jul 2009 22:54
7
07 jul 2009 22:54
Hay muchas matematicas, quimica, fisica??
Iniciado por DENDA
2 Respuestas
13 mar 2009 22:40
2
13 mar 2009 22:40
Matematicas, fisica y quimica
Iniciado por hipnoticalocura
4 Respuestas
08 jul 2009 10:50
4
08 jul 2009 10:50
AYUDA!! fisica :(
Iniciado por estreptomicina
3 Respuestas
31 ago 2012 12:12
3
31 ago 2012 12:12
Profesores física 1º
Iniciado por Eva(:
1 Respuestas
17 sep 2012 18:16
1
17 sep 2012 18:16

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar