La realidad

La realidad
Javier92
j
Javier92
Visitante
12 Sep 11, 00:16
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 00:16:18
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola a todos/as
El objetivo de mi post es,
Editado: Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 11:06:10 por Javier92
  • 0 Votos
12 Sep 11, 09:09
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 09:09:01
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Yo voy a contar mi experiencia. Despues de estar toda la vida diciendo que iba a estudiar medicina (desde pequeñito) el año pasado ya tenia serias dudas con el tema, pasaba un poco de medicina ya y me atraian otras carreras como quimicas, farmacia, ingenieria aeronautica y biotecnologia, que algunas de ellas con la medicina no tenia mucho que ver, pero yo veia el plan de estudios de una y de otra y decia, yo no estudio medicina. Despues de descartar aeronautica porque no he estudiado dibujo nunca y no se me da bien, estaba con la duda de quimicas, farmacia y biotecnologia, pero me ddijo mi profesor que quimicas no tenia salidas, que era muy bonito, pero que no merecia la pena, por tanto me quede con las dos opciones: farmacia y biotecnologia. Con mi 10.806 de media de bachillerato en pincipio biotecnologia ni loco, y ademas, que farmacia me atraia profundamente porque tenia mucha quimica y mucha biologia, Incluso una cantidad que estaba bien de fisica...
EN octubre me llamaron de biotecnologia en leon y pase del tema. Y si ahora mismo me llamaran de medicina diciendome que me dan una oportunidad, que me ha tocado a mi entre millones de personas, renunciaria a la plaza. Me quedo en farmacia.
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar