Ayuda por favooor!!

Ayuda por favooor!!
30 Jul 12, 04:36
Lunes, 30 de Julio de 2012, 04:36:57
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Hola a todos!!
Voy de Seneca a UMH este curso y queria saber como son los profesores,los examenes y si hay buenas academias que preparan las siguientes asignaturas: techno y biofarmacia?
Agradeceria mucho vuestro ayuda ;D
  • 0 Votos
02 Aug 12, 21:21
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 21:21:55
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 43
Hola soy estudiante de 4º todavía no he cursado biofarmacia y tecnologia farmacéutica. Biofarmacia la voy a cursar este curso 2012/13 y tecnología al siguiente. Exinten 2 academias para algunas de las asignaturas de la carrera situadas en Alicante una y otra en San Juan yo he estuve para algunas asignaturas en la de Alicante y por mi experiencia aquí no recomiendo sacar las asignaturas de la carrera con ayuda de academia porque la gran mayoría de las veces aunque tu estudies lo que explican en  la academia no dan buen resultado, en muchas ocasiones los de las academias no siguen el modelo de orientación de las asignaturas como lo siguen los profesores de la universidad lo que te puede causar intranquilidad eso mismo me paso a mi en 2 asignaturas hasta que las saqué yo sola con muy buena nota centrandome en lo que explicaban en la universidad y consultando libros de la biblioteca es la mejor manera de aprender. Para estas 2 asignaturas que dices no las imparten en la academia yo lo que voy a hacer con biofarmacia es ir a todas las clases que pueda y los seminarios de problemas por que me han dicho que son muy útiles y que si no vas te pierdes. La asignatura dicen que no es fácil pero que es asequible si la llevas al dia dedicándole mucho tiempo. Yo utilizaré las tutorías para lo que no entienda. En cuanto a tecnologia yo la he dejado por ser una asignatura muy extensa, esta yo pienso que será más fácil es de empollar pero de mucha dedicación también en plan farmacol