Ayuda por favooor!!

Ayuda por favooor!!
30 Jul 12, 04:36
Lunes, 30 de Julio de 2012, 04:36:57
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Hola a todos!!
Voy de Seneca a UMH este curso y queria saber como son los profesores,los examenes y si hay buenas academias que preparan las siguientes asignaturas: techno y biofarmacia?
Agradeceria mucho vuestro ayuda ;D
  • 0 Votos
02 Aug 12, 21:21
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 21:21:55
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 43
Hola soy estudiante de 4º todavía no he cursado biofarmacia y tecnologia farmacéutica. Biofarmacia la voy a cursar este curso 2012/13 y tecnología al siguiente. Exinten 2 academias para algunas de las asignaturas de la carrera situadas en Alicante una y otra en San Juan yo he estuve para algunas asignaturas en la de Alicante y por mi experiencia aquí no recomiendo sacar las asignaturas de la carrera con ayuda de academia porque la gran mayoría de las veces aunque tu estudies lo que explican en  la academia no dan buen resultado, en muchas ocasiones los de las academias no siguen el modelo de orientación de las asignaturas como lo siguen los profesores de la universidad lo que te puede causar intranquilidad eso mismo me paso a mi en 2 asignaturas hasta que las saqué yo sola con muy buena nota centrandome en lo que explicaban en la universidad y consultando libros de la biblioteca es la mejor manera de aprender. Para estas 2 asignaturas que dices no las imparten en la academia yo lo que voy a hacer con biofarmacia es ir a todas las clases que pueda y los seminarios de problemas por que me han dicho que son muy útiles y que si no vas te pierdes. La asignatura dicen que no es fácil pero que es asequible si la llevas al dia dedicándole mucho tiempo. Yo utilizaré las tutorías para lo que no entienda. En cuanto a tecnologia yo la he dejado por ser una asignatura muy extensa, esta yo pienso que será más fácil es de empollar pero de mucha dedicación también en plan farmacología la grande de 4º aquí en la umh. En cuanto a los profesores pues puedo decirte que unos explican mejor que otros y te gustaran unos más que otros como en todos los sitios. Y en cuanto a los examenes de esta universidad te hablo en general de como los suelen poner en esta universidad pues he visto una gran evolución a lo largo de estos 4 años que llevo en la umh. Desde hace tiempo los profesores tenian la costumbre de repetir preguntas de una convocatoria a otra e incluso exámenes iguales de una convocatoria a mi me paso en 2 asignaturas, y además antes dejaban sacar las preguntas y claro habia gente que viendo esta facilidad solo se estudiaban esas preguntas y han llegado a sacar asignaturas estudiándose solo los examenes y tener matriculas de honor asi sin tener que estar sufriendo la dificultad de la carrera y sin saber de que va la asignatura. Pero ya van 2 cursos desde que empezó el plan bolonia y han cambiado el rector y el decano de la universidad que este chollo ya ha dejado de existir en casi todas las asignaturas en alguna repiten algo pero unas 5 o 6 preguntas asi que ya no nos podemos fiar se ha notado muchísimo esto en 4º y creo que 5º seguirá así, generalmente los profesores no se salen de sus temarios con lo que cuelgan en internet y llendo a clase y tomar muy buenos apuntes y estudiar sin dejar las asignaturas para el final se pueden sacar. Espero haberte ayudado.
  • 1 Votos
b
20 Sep 12, 22:28
Jueves, 20 de Septiembre de 2012, 22:28:57
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 16
Hola soy estudiante de 4º todavía no he cursado biofarmacia y tecnologia farmacéutica. Biofarmacia la voy a cursar este curso 2012/13 y tecnología al siguiente. Exinten 2 academias para algunas de las asignaturas de la carrera situadas en Alicante una y otra en San Juan yo he estuve para algunas asignaturas en la de Alicante y por mi experiencia aquí no recomiendo sacar las asignaturas de la carrera con ayuda de academia porque la gran mayoría de las veces aunque tu estudies lo que explican en  la academia no dan buen resultado, en muchas ocasiones los de las academias no siguen el modelo de orientación de las asignaturas como lo siguen los profesores de la universidad lo que te puede causar intranquilidad eso mismo me paso a mi en 2 asignaturas hasta que las saqué yo sola con muy buena nota centrandome en lo que explicaban en la universidad y consultando libros de la biblioteca es la mejor manera de aprender.

Las academias no son garantia de aprobar, pero si una gran ayuda, y eso es un caso particular, porque yo fui a samper y sin problemas, todo explicado mejor que en clase, muchos ejercicios (y de examenes ademas) y la gente que iba conmigo tambien sin problemas, aunque claro, eso hay que pagarlo. Tecnologia seguro que no se imparte, y biofarma en realidad solo tiene de problemas el primer parcial y creo que tampoco aunque tambien me suena que lo han puesto ahora,


Para estas 2 asignaturas que dices no las imparten en la academia yo lo que voy a hacer con biofarmacia es ir a todas las clases que pueda y los seminarios de problemas por que me han dicho que son muy útiles y que si no vas te pierdes. La asignatura dicen que no es fácil pero que es asequible si la llevas al dia dedicándole mucho tiempo. Yo utilizaré las tutorías para lo que no entienda. En cuanto a tecnologia yo la he dejado por ser una asignatura muy extensa, esta yo pienso que será más fácil es de empollar pero de mucha dedicación también en plan farmacología la grande de 4º aquí en la umh. En cuanto a los profesores pues puedo decirte que unos explican mejor que otros y te gustaran unos más que otros como en todos los sitios. Y en cuanto a los examenes de esta universidad te hablo en general de como los suelen poner en esta universidad pues he visto una gran evolución a lo largo de estos 4 años que llevo en la umh. Desde hace tiempo los profesores tenian la costumbre de repetir preguntas de una convocatoria a otra e incluso exámenes iguales de una convocatoria a mi me paso en 2 asignaturas, y además antes dejaban sacar las preguntas y claro habia gente que viendo esta facilidad solo se estudiaban esas preguntas y han llegado a sacar asignaturas estudiándose solo los examenes y tener matriculas de honor asi sin tener que estar sufriendo la dificultad de la carrera y sin saber de que va la asignatura. Pero ya van 2 cursos desde que empezó el plan bolonia y han cambiado el rector y el decano de la universidad que este chollo ya ha dejado de existir en casi todas las asignaturas en alguna repiten algo pero unas 5 o 6 preguntas asi que ya no nos podemos fiar se ha notado muchísimo esto en 4º y creo que 5º seguirá así, generalmente los profesores no se salen de sus temarios con lo que cuelgan en internet y llendo a clase y tomar muy buenos apuntes y estudiar sin dejar las asignaturas para el final se pueden sacar. Espero haberte ayudado.

Biofarma es muy facil, hay seminarios donde se hacen los ejercicios y estudiando mas o menos se saca sin problemas, tecno ns/nc



  • 0 Votos

Temas similares
ayuda
Iniciado por hippieflor
9 Respuestas
01 jul 2007 11:11
9
01 jul 2007 11:11
ayuda!!!!!!!1
Iniciado por ferchu22
0 Respuestas
20 feb 2010 21:53
0
20 feb 2010 21:53
Ayuda!
Iniciado por Pato
0 Respuestas
25 feb 2010 03:35
0
25 feb 2010 03:35
AYUDA!!!!!!!!!
Iniciado por adjunta25
6 Respuestas
07 jun 2010 17:36
6
07 jun 2010 17:36
AYUDA POR FA
Iniciado por OKAL
14 Respuestas
03 nov 2010 16:33
14
03 nov 2010 16:33

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar