Nos vamos a Elche

Encuesta

¿Qué os parece la idea del traslado de la licenciatura de Farmacia de la UMH a Elche?

Bien
Mal
Indiferente
Eso no va a pasar
Nos vamos a Elche
28 Jan 08, 01:22
Lunes, 28 de Enero de 2008, 01:22:22
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 58
Reputación 0
Ya se escuchan los primeros rumores acerca del traslado de la facultad de Farmacia a Elche.
El principal motivo es que pretenden poner en San Juan odontología y consideran que Farmacia está mejor en el otro campus.
También se ha oído que ya se están preparando las instalaciones para acoger la llegada de Farmacia en nuestro nuevo sitio, incluso que van a hacer un edificio solo para nosotros.

De todos modos, esto son tan solo rumores.
Si alguien sabe algo más acerca del tema, que por favor lo comente.
Gracias por vuestro voto!
  • 0 Votos
28 Jan 08, 08:36
Lunes, 28 de Enero de 2008, 08:36:42
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Yo creo que no está tan mal que vayamos a Elche. Total, de S.Juan solo necesitamos el aula de anatomía y en Elche hay mejores instalaciones y lo que es mejor, mayor variedad a la hora de comer (no estas aislado en el mundo).
A los que no os tiene que hacer gracia es a los chicos...en Elche hay muchísima competencia masculina (allí están casi todas las ingenierias de la UMH) y en S.Juan vivis como reyes. ;)
  • 0 Votos
29 Jan 08, 22:47
Martes, 29 de Enero de 2008, 22:47:43
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
pero para cd esta previsto?
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
30 Jan 08, 15:07
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 15:07:55
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 2
Pues los que somos del norte de la provincia y usamos servicio de autobuses universitario (Benidorm, L'Alfàs o La Vila) nos vendría como una patada en el culo, ya que para Elche normalmente no hay servicio de autobuses y aprovechábamos el servicio de la UA para ir a San Juan. Lo cual nos tocaria cojer piso a la mayoría. Eso haría que los que quieran estudiar farmacia de esta zona se pensarían el ir antes a Valencia que a Elche, la verdad. También jodería bastante a los de Alicante porque normalmente son más en las clases que los de Elche y petarían el Cercanías, a191.
También joderian a las academias, ya que están o en Alicante o en San Juan.
p***dón en definitiva para mucha gente.
  • 0 Votos
31 Jan 08, 15:35
Jueves, 31 de Enero de 2008, 15:35:39
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación -1
A mi me parece perfecto...el campus de san juan es un antro...no hay parking suficiente, es muy feo, no hay ambiente universitario, las instalaciones son pequeñas...etc..
La sala de anatomia no hace falta, en otras facultades de farmacia no la usan  y en cuanto a los del norte, pues mira, los del sur también nos jodemos ahora...al final cada uno mira por si mismo, pero yo creo que toda la universidad en Elche estaría mucho mejor.
  • 0 Votos
06 Feb 08, 09:05
Miércoles, 06 de Febrero de 2008, 09:05:24
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
¿No hay autobuses ni forma de llegar a Elche? me parece muy raro porque hay muchísima gente estudiando en Elche que tambien tendrán que llegar allí ¿no? y si no les montamos un pollo a los de los autobuses para que os lleven a Elche a todos. ;)
  • 0 Votos

Temas similares
como ir a san juan desde elche
Iniciado por paula llopis
2 Respuestas
27 sep 2010 00:27
2
27 sep 2010 00:27
Listado de personas que vamos en el bus
Iniciado por Rosalía « 1 2 3 »
42 Respuestas
29 abr 2013 19:00
42
29 abr 2013 19:00
Farmacia en venta en Elche
Iniciado por boticaelche
5 Respuestas
27 may 2014 09:48
5
27 may 2014 09:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar