hola!! todo el mundo lee y nadie contesta...
yo fui a alicante a la academia de maissonave. normalmente todas las asignaturas las da Antonio, pero las mates las daba otro (el jefe) De antonio hablo maravillas y si te tienes que apuntar a una academia yo, sin dudar, te aconsejo antonio, pero en mates... a204 no acabe muy contenta. javier da la materia bien, aunque yo considero que no se desvivio...despues de pagar la academia me di cuenta de que esa asignatura se aprueba por repetición. te matas a hacer una y otra vez todos los ejercicios de examen.
mi consejo es que consigas unos buenos apuntes, vayas a clase, hagas ejercicios y le pidas tutorias a la profesora (esto parece una tonteria, pero le gusta). aunque la mujer no es muy maja en clase (famosa por su mal genio), si que valora el esfuerzo personal, que la gente vaya a clase y haga los ejercicios. la primera vez que veas un examen suyo tendras ganas de llorar, morir o matarla. el examen es siempre del mismo estilo. hace 20-24 preguntas y si las comparas entre examenes, son iguales. solo tienes que aprender a hacer los ejercicios. no soy una lumbrera en mates. toooda la vida con cinquito y saqué un 8.5 repitiendo durante 10 dias todos los examenes que tenia.
en san juan hay otra academia, que da mates y las mismas asignaturas que Antonio. se llama Fysa. yo no he ido, amigas mias si. hay gente que le gusta más porque lo dan todo ya escrito y Antonio te hace copiar. si te quieres apuntar a alguna eso ya lo tendras que valorar tu.

vaya parrafo!!
espero que te sirva de algo