oleeee

02 Apr 07, 10:32
Lunes, 02 de Abril de 2007, 10:32:59
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
sisisi!!! que me voy payá con ustedes,al fin me dieron beca.... pero que miedo a la vez,porque como sea peor que aqui en salamanca me da un algo,que ya es hora de que apruebe unas cuantas del tiron.por cierto hay alguna academia buena de organica?porque supongo que sera chunga la asignatura como en todos los sitios...jeje
y otr cosica,donde debo buscar piso?alguna zona en concreto es mejor?preferible en san juan o en alicante?un saludo a todos :D
  • 0 Votos
02 Apr 07, 12:22
Lunes, 02 de Abril de 2007, 12:22:18
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
vivan las flores jaja. pues no sé mucha gente se va a san juan, pero yo prefiero alicante, más variedad de cosas para hacer aunque tardes 20 min con el bus...en cuanto a la academia de organica, hay una en san juan muy buena de una chica que se llama laura que ahora no recuerdo el nombre y otra en alicante q se llama fysa. No tengas miedo q no mordemos! a198
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
Editado: Miércoles, 04 de Abril de 2007, 02:03:08 por frenadol
  • 0 Votos
02 Apr 07, 16:56
Lunes, 02 de Abril de 2007, 16:56:17
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
La academia de alicante no es fysa, la academia de alicante está en la avenida de maisonave, el profesor se llama Antonio, y la academia fysa es la de san juan, la profesora se llama Laura. Ambas son muy buenas, aunque me declino un poco más por Antonio.
A lo de si es mejor vivir en San Juan o en Alicante, te aconsejo San juan ya que estás al lado de la universidad y para fiestas y demás pues tienes Alicante a un paso, pero así te ahorras el tener que estar cojiendo autobuses que a la larga peta una cosa mala!

  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar