SICUE FARMACIA (UHM)

SICUE FARMACIA (UHM)
pat
p
*
10 Jun 09, 13:37
Miércoles, 10 de Junio de 2009, 13:37:08
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola! Me llamo Patricia y estudio en la Universidad de Salamanca. Me han concedido una beca Sicue a la UHM de Alicante (San Juan) para el proximo curso, y me gustaria tener algo de informacion acerca de las asignaturas, ya que tengo pensado llevarme Organica II, Inmunologia, Fisicoquimica, Analisis y Diagnostico de laboratorio I, Nutricion, Tecnologia Farmaceutica I, y alguna mas que otra.
Tambien me interesaria algo de informacion y consejo sobre si es mejor vivir en Alicante o directamente en el pueblo de San Juan.
Gracias y saludos!
  • 0 Votos
10 Jun 09, 14:15
Miércoles, 10 de Junio de 2009, 14:15:27
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Hola Patricia,
Sobre las asignaturas, mira bien la página web de la UMH, ya que no te coinciden mucho con las tuyas. La orgánica y la tecnología farmacéutica, por ejemplo, no las tenemos partidas, son asignaturas muy gordas, en un solo curso. Análisis y diagnóstico de laboratorio...supongo que será parecida a Bioquímica clínica de 4º, pero tambien es una sola asignatura. Inmuno, nutrición y fisicoquímica sí que tenemos, pero tendrás que mirar si te coinciden los créditos y esas cosas, no vaya a ser que vengas, apruebes y luego no te la den en tu universidad.
Sobre los pisos...depende de tus propios gustos. San Juan es mucho más comodo para poder ir a la universidad todos los días, así no tienes que coger autobus que es un poco rollo. Alicante está bien porque es más fácil salir de marcha y volver a casa después por la noche (cuando ya no hay bus).
Eso mejor te puede ayudar quien viva en piso (yo estaba en mi casa con mis padres).
Un saludo!
  • 0 Votos

Temas similares
Elección destino SICUE 2013/14
Iniciado por Lily
0 Respuestas
05 feb 2013 19:09
0
05 feb 2013 19:09
SICUE SALAMANCA DUDAS
Iniciado por levodopa
0 Respuestas
12 sep 2013 21:35
0
12 sep 2013 21:35
SICUE
Iniciado por louder91
0 Respuestas
25 nov 2013 02:25
0
25 nov 2013 02:25
SICUE DESTINOS FARMACIA urgente!
Iniciado por Victori
0 Respuestas
15 feb 2022 16:47
0
15 feb 2022 16:47

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar