FIR // doctorado

FIR // doctorado
13 Feb 08, 08:04
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 08:04:02
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!
Quería pedir consejo... aunque más bien la que me tengo que decidir soy yo...  :P
Estoy en 5º a puntito de terminar y tengo la duda existencial de que hacer con mi vida tras la carrera (que buenos años... ains.... ::))
El caso es que me estoy planteando hacer el doctorado o el FIR
Ambas opciones me gustan, y se que hay gente que hace las dos, pero me da la sensación que tras hacer una de ellas voy a ser incapaz de ponerme con la otra.
El doctorado me parece mucho más bonito, pero con un futuro tal vez más incierto
El FIR me parece complicado, y no conozco a nadie que lo haya hecho... y siempre he querido preguntar ¿Cuando terminas ... es muy dificil encontrar trabajo?
Bueno, el fin de este msj es si alguno me podeis contar vuestras experiencias en alguna de las dos cosas os lo agradecería un montón. Siempre es bueno hablar con gente que ha pasado por ello y te puede dar por ello la información más objetiva.
Muchisimas gracias por adelantado
Y ánimo a los que estan de exámenes!  O0
  • 0 Votos
Lau
*****
13 Feb 08, 12:14
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 12:14:34
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Lo del FIR dependerá de la especialidad que quieras después... y es complicado, hay que estudiar mucho... pero vamos, si te preparas bien seguro que algo sacas!

Yo personalmente conozco el caso de un chico que hizo el FIR (en farmaFIR, por cierto xD) y sacó plaza para galénica, que era lo que quería... y ahora está haciendo la especialidad y además el doctorado, todo junto!

En otras especialidades lo del trabajo después debe estar más complicado... eso ya es mirarlo más detenidamente, supongo.
  • 0 Votos

Temas similares
Doctorado
Iniciado por Vitamina
2 Respuestas
11 dic 2008 21:11
2
11 dic 2008 21:11
dudas sobre el doctorado
Iniciado por marcel89
8 Respuestas
17 jun 2009 08:20
8
17 jun 2009 08:20
Doctorado durante el fir
Iniciado por holotropos
0 Respuestas
09 feb 2011 23:40
0
09 feb 2011 23:40
Examenes y doctorado durante el FIR
Iniciado por eskarabillera
11 Respuestas
18 mar 2011 11:35
11
18 mar 2011 11:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar