asignaturas del 2 curso

Encuesta

segundo de farmacia

farmacia
1 (100%)
farmacia
0 (0%)

Total de votos: 1

asignaturas del 2 curso
09 Sep 09, 11:15
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 11:15:09
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 0
 Hola a todo;  estoy en 2· de farmacia , quiero saber, si  este curso  es mas dificil que de 1· y las asignaturas mas complicadas ,tambien quiero saber los mejores profesores . Otra cosa ,alguien me puede decir si la presencia a  clases  ayuda a aprobarjavascript:void(0);gracias y suerte atodo
  • 0 Votos
10 Sep 09, 01:16
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 01:16:30
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 77
Reputación 2
Hola, que tal, mira lo de si es mas facil que primero, depende de la gente, la verdad que bioquimica,quimica farmaceutica, humana y farmacognosia, son las que mas le cuesta a la gente.
yo te recomiento que vayas a clase porque te ponen puntos por ir a clase no es mucho pero bueno, ademas mandan trabajitos para nota.
mira los profesores que yo te recomiendo que son los mas "faciles" son:

Bioquimica: con Bautista y Vitorica
Analisis: da igual con quien, a mi me fue muy bien con ana jimenez y maria jose navas, ademas son muy buenas y muy simpaticas, las otras es que no las conozco
Farmacognosia: no se cual recomendarte porque yo me la quite con Bravo que era muy facil
Humana: El examen es comun para todos asi que el que te venga mejor por horario, a mi me han dicho que pedro nuñez explica muy bien, pero no se.
Micro: yo me la quite con Carmen Gutierrez y Mª Dolores Galan
Quimica Farmaceutica:  Aunque el examen es comun para todos yo te recomiendo Inmaculada molina, que te ayuda muchisimo a que apruebes la asignatura

Bueno espero que te sirva  O0
  • 0 Votos

Temas similares
asignaturas
Iniciado por hippieflor
0 Respuestas
17 dic 2006 23:15
0
17 dic 2006 23:15
4
21 dic 2009 17:49
Asignaturas 3º y 4º curso
Iniciado por warman_
1 Respuestas
12 ago 2012 12:50
1
12 ago 2012 12:50
Asignaturas de 2º
Iniciado por rita.nara
1 Respuestas
05 jun 2015 02:43
1
05 jun 2015 02:43

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar