2010/2011 dudas

2010/2011 dudas
06 Aug 10, 22:10
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 22:10:46
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola!
Soy una futura alumna de Farmacia en la USC, en el curso 2010/2011...y pf tengo muchísimas dudas....¿hay algún profe al que debería de temer? a198 ¿Alguna asignatura muy difícil? ?¿A alguno de vosotros le fue necesario en primer curso ir a clases particulares? Y...para acabar he visto que hay tres grupos A, B, Cy que los del A tienen clase hasta las 12 o así y así consecutivamente hasta los C que tienen por la tarde. ¿cómo va  ese rollo? es que...:S a mí lo de la tarde :S..
Muchas gracias y perdón por tanta pregunta.

:):) O0
(: "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia." Amos Alcott
  • 0 Votos
l
24 Aug 10, 10:27
Martes, 24 de Agosto de 2010, 10:27:42
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
Hola Marta!!!pues yo llevo dos años ya en la carrera y te entiendo porque yo tambien entré con muchisimas dudas!asi que...te intentare ayudar un poco!
bueno ante nada, intenta no temerle a ningun profesor, no muerden jajaj pero bueno es verdad que algunos se pasan un poco!pero supongo que como todos los profesores...en la facultad tiene mucha fama de dificil la asignatura de fisicoquimica y como no, muchos profesores de la asignatura como jado (a mi no me dio clase) y tambien esta monteagudo, que sobre todo destaca por lo mal que explica, despues esta matilde, pero no es una de las profesoras a las que haya que temerle!!a los demas profesores pues hay un poco de todo, ya los iras conociendo...
farmacia tambien es una carrera en la que vas a ver que la mayoria de la gente va a academia, sobre todo de quimica organica y de fisicoquimica.yo no te voy a decir que lo primero que hagas sea apuntarte a una academia, porque eso deberias de verlo tu, pero cuando entres si ves que puedes seguir las clases sin academia pues perfecto, tambien soy sincera y te digo que yo si que he necesitado academia.  La mayoria de la gente va a la academia carmen y merche, sobre todo en quimica organica es muy buena.
bueno cuando yo entre, habia cuatro grupos en farmacia, por eso ahora no se muy bien como estan organizados. Pero en tercero tambien solo hay tres grupos y estan organizados como:el gurpo A va desde la letra A-F, el grupo B, va desde la letra G-M, y el C pues desde N-Z, pero yo no se si en primero os organizaran asi!!!y sii, los dos primeros grupos tienen clase x la mañana mientras que el c tiene x la tarde!
bueno espero que te haya servido de ayuda!!un saludo!
  • 0 Votos
27 Aug 10, 19:26
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 19:26:10
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Yo también empiezo este año farmacia, y tengo las mismas dudas que tú, Marta. Pienso que nos pasa a todos lo mismo.
Ya mandé un correo para ver si me lo podían explicar, pero despues de varias semanas... sigo esperando  >:(
Mi primer apellido es Rojo, así que pienso que estoy condenado a tener las clases por la tarde (en cursos posteriores cambia,no?). ¿Y eso de tener dos clases en la misma hora? Yo el horario no lo entiendo... PERO NADA DE NADA!!! :S
Por cierto lala... he leído en otro tema que la Carmen esa de la academia es muy buena explicando, pero que la Merche deja bastante que desear... ¿tu piensas lo mismo?
  • 0 Votos
y
27 Aug 10, 22:18
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 22:18:40
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!! yo tambien soy nueva este año y lo que he hecho es llamar a la facultad, me han dicho que si que los grupos van por apellidos y segun me han contado el royo de los horarios con 2 clases a la misma hora es por el plan bolonia...depende de la semana se tiene una o otra eso me han dichoo!! espero tener clase por la mañana :)
  • 0 Votos
27 Aug 10, 23:03
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 23:03:36
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Pues a ver si vamos juntos!!! Yo(como ya dije) soy Rojo, y tu??
Y te dijeron de que apellido a que apellido va cada grupo??
Yo tambien desearía tener las clases por la mañana... pero pienso que no va a ser asi...  :(
  • 0 Votos
01 Sep 10, 11:25
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 11:25:02
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Gracias por la respuesta a todos :) Yo me veo destinada a madrugar este año por eso de que mi apellido es Bello, pero la verdad es que lo prefiero. Sobre lo de las academias, yo he de probar a currarmelo pero en el supuesto caso de que fuese necesario ¿me podríais decir número o dirección de esas academias?.(Gracias de antemano) y...a todos los que empiezan este año he llamado varias veces a la universidad y lo de los horarios son como bien habeis dicho anteriormente depende de la semana, pero cada día me dicen que las clases empiezan un día diferente, primero el 15 y ahora el 13.  :o Pero finalmente ¿es el 13 a las 9:00? . Gracias...ya queda poco  :)
(: "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia." Amos Alcott
  • 0 Votos
03 Sep 10, 18:00
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 18:00:13
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Yo llamé hace dos días, y los del decanato me dijeron que empezamos las clases el día 14, y como un día normal, que no hay presentación ni nada.
También me dijeron que a partir del lunes se sabe la clasificación de las clases...
  • 0 Votos
04 Sep 10, 17:04
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 17:04:09
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
Yo llamé hace dos días, y los del decanato me dijeron que empezamos las clases el día 14, y como un día normal, que no hay presentación ni nada.
También me dijeron que a partir del lunes se sabe la clasificación de las clases...

Yo he estado el jueves allí y me han dicho que el lunes 13 teníamos que ir a la presentación y que así ya nos enterábamos de en que grupo ibamos, no se aclaran ni ellos XD
  • 0 Votos
04 Sep 10, 17:45
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 17:45:40
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Joder... o nos están tomando el pelo... o ya no se que pensar... A cada persona le dicen una cosa distinta.
El lunes volveré a llamar...
(esto es un cachondeo...)
  • 0 Votos
Lau
*****
04 Sep 10, 18:37
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 18:37:06
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Joder... o nos están tomando el pelo... o ya no se que pensar... A cada persona le dicen una cosa distinta.
El lunes volveré a llamar...
(esto es un cachondeo...)

Bienvenidos a la Universidad xD
  • 0 Votos
06 Sep 10, 12:01
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 12:01:41
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
He llamado ahora mismo y me han dicho que han colgado todo en la web, que las clases empiezan el 14 con horario normal, que el 13 hay el acto conjunto de apertura, porque según me ha explicado ese día es ahora festivo para las universidades, por lo tanto hasta el 14 NADA. Y, el tema de los horarios pues, yo me imagino que el A como bien me ha dicho pues mi apellido es Bello, pero lo publicarán a partir del jueves o viernes en la página.
(: "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia." Amos Alcott
  • 0 Votos
07 Sep 10, 12:00
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 12:00:18
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 1
Yo también llamé y también me han dicho eso... esperemos que sea verdad!!!
  • 0 Votos
08 Sep 10, 20:56
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 20:56:22
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
Si que es verdad, es más, deben de estar tan cansados de nuestras dudas que hay mogollón de cartelitos repartidos por la facultad que ponen que el día 13 unicamente se abrirá para la realizacion de examens de septiembre
  • 0 Votos
08 Sep 10, 21:49
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:49:16
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
En una semanica os poneis al dia hombre, yo tenia esas dudas pero luego todo va rodando y ya quedará menos para que un dia os bañeis en la pza de Cervantes con el titulo bajo el brazo.
Buena suerte a todos/as O0 O0
  • 0 Votos
09 Sep 10, 13:53
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 13:53:49
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
 O0 espero ponerme al día. Por cierto, ¿alguien sabe algo ya de los grupos? Llamé y han dicho que están en la web pero....¿Dónde?  a191
(: "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia." Amos Alcott
  • 0 Votos
10 Sep 10, 12:35
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 12:35:21
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
Ahí está lo de los grupos: http://www.usc.es/export/sites/default/gl/centros/farmacia/descargas/Docs2010/AVISO_PARA_ALUMNOS_DE_1x_de_FARMACIA.pdf

A mi me ha tocado el B, alguien más está en el B???
  • 0 Votos
13 Sep 10, 13:15
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 13:15:44
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Yo en el grupo A  ::), así que me toca madrugar  :).
(: "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia." Amos Alcott
  • 0 Votos
p
29 Sep 11, 10:08
Jueves, 29 de Septiembre de 2011, 10:08:12
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Podrias darme el número de Carmen y Merche por favor?? GRACIAS



Hola Marta!!!pues yo llevo dos años ya en la carrera y te entiendo porque yo tambien entré con muchisimas dudas!asi que...te intentare ayudar un poco!
bueno ante nada, intenta no temerle a ningun profesor, no muerden jajaj pero bueno es verdad que algunos se pasan un poco!pero supongo que como todos los profesores...en la facultad tiene mucha fama de dificil la asignatura de fisicoquimica y como no, muchos profesores de la asignatura como jado (a mi no me dio clase) y tambien esta monteagudo, que sobre todo destaca por lo mal que explica, despues esta matilde, pero no es una de las profesoras a las que haya que temerle!!a los demas profesores pues hay un poco de todo, ya los iras conociendo...
farmacia tambien es una carrera en la que vas a ver que la mayoria de la gente va a academia, sobre todo de quimica organica y de fisicoquimica.yo no te voy a decir que lo primero que hagas sea apuntarte a una academia, porque eso deberias de verlo tu, pero cuando entres si ves que puedes seguir las clases sin academia pues perfecto, tambien soy sincera y te digo que yo si que he necesitado academia.  La mayoria de la gente va a la academia carmen y merche, sobre todo en quimica organica es muy buena.
bueno cuando yo entre, habia cuatro grupos en farmacia, por eso ahora no se muy bien como estan organizados. Pero en tercero tambien solo hay tres grupos y estan organizados como:el gurpo A va desde la letra A-F, el grupo B, va desde la letra G-M, y el C pues desde N-Z, pero yo no se si en primero os organizaran asi!!!y sii, los dos primeros grupos tienen clase x la mañana mientras que el c tiene x la tarde!
bueno espero que te haya servido de ayuda!!un saludo!
  • 0 Votos
p
29 Sep 11, 10:10
Jueves, 29 de Septiembre de 2011, 10:10:42
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, necesito el número de Carmen y Merche podrias darmelo? Gracias
  • 0 Votos

Temas similares
matricula 2010-2011
Iniciado por ventolin
17 Respuestas
22 jul 2010 23:17
17
22 jul 2010 23:17
Novat@s 2010/2011
Iniciado por Fidias
7 Respuestas
27 ago 2010 23:02
7
27 ago 2010 23:02
Inicio del curso 2010/2011
Iniciado por chicaflumil
2 Respuestas
21 ago 2010 09:39
2
21 ago 2010 09:39
Presentacion Farmacia 2010/2011
Iniciado por Alfonso_Farmacia « 1 2 »
21 Respuestas
08 sep 2010 18:39
21
08 sep 2010 18:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar