LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA
1 2 3 4 5
29 Jul 09, 01:40
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 01:40:06
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
eso si cuando yo me matricule el otro dia el grupo de castellano de la mañana estaba lleno y el de tarde casi casi... asi que quedaran a lo sumo unas pocas plazas en castellano y las demas en valenciano...

Eso siempre ha sido así. El grupo de castellano por la mañana es conocido como el IE (Innovación Educativa). En ese grupo las plazas son limitadísimas y entra la gente con mejor nota. Aunque también hay casos por ejemplo el mío, que tuve ocasión de entrar al IE pero como soy valencianoparlante y me defiendo mejor en valenciano, no me lo pensé. Me matriculé en el de valenciano.
Qué recuerdos me trae el primer año..
  • 0 Votos
29 Jul 09, 01:56
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 01:56:28
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Uf, yo también soy valencianoparlante, y si me toca en el grupo de valenciano, pues lo no llevaré tan mal, de todos modos, siempre he estudiado en castellano, así que seguir estudiando en castellano me iria mejor :s
Como en la lista de espera estoy de las primeras, con un poco de suerte aún entro en el grupo de castellano...

Por cierto, que turno recomendais? O eso da realmente igual?
  • 0 Votos
29 Jul 09, 02:14
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 02:14:57
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
Uf, yo también soy valencianoparlante, y si me toca en el grupo de valenciano, pues lo no llevaré tan mal, de todos modos, siempre he estudiado en castellano, así que seguir estudiando en castellano me iria mejor :s
Como en la lista de espera estoy de las primeras, con un poco de suerte aún entro en el grupo de castellano...

Por cierto, que turno recomendais? O eso da realmente igual?

Dona igual, et poden tocar professors bons ó roïns en qualsevol grup. Jo he tingut professors roïns però roïns i això s'agraeix perquè te'n pots anar a la cafeteria tranquilament a191 No obstant, també n'he tingut de molt bons. És tindre sort ó no tindre'n.
La gent elegeix anar ó bé pel matí ó bé per la vesprada per motius de treball per exemple.
Editado: Miércoles, 29 de Julio de 2009, 02:20:49 por sifonocladal
  • 0 Votos
m
29 Jul 09, 13:22
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 13:22:20
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Por si os sirve de algo, yo soy de Cartagena y he estado un año entero en el grupo de Valenciano.Lo digo porque yo no sé hablar en Valenciano, pero si que me ha resultado muy muy fácil leer mis apuntes y entender al profesor.A mí a veces me parecia que hablaba en castellano, no me daba ni cuenta cuando cambiaba de idioma...
Si habeis escuchado el valenciano en las noticias, o veiais algunos dibujos como yo de pequeño en este idioma, y lo entendiais no os va a costar nada, no os preocupeis.

También os puedo decir que aunque sea el grupo valencia, hay muchos profesores que dan la clase en Castellano, por falta de los otros, y en las prácticas también pasaba.
También a veces, si se le pedia al profesor que pusiera el exámen en los dos idiomas lo hacia sin problemas...

Y también sé que al ser el grupo de Valenciano, a veces los profesores se portan mejor,así que no es un mal grupo.

Os cuento esto por si alguien no se quiere matricular en la facultad porque su última opción es meterse en este grupo.Podeis estar un año, y en el segundo año cambias.

Saludos
  • 0 Votos
r
29 Jul 09, 13:50
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 13:50:16
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Uf, yo también soy valencianoparlante, y si me toca en el grupo de valenciano, pues lo no llevaré tan mal, de todos modos, siempre he estudiado en castellano, así que seguir estudiando en castellano me iria mejor :s
Como en la lista de espera estoy de las primeras, con un poco de suerte aún entro en el grupo de castellano...

Por cierto, que turno recomendais? O eso da realmente igual?


se ve que es mejor el de la mañana pero como he dicho las plazas estaban ya agotadas, asi que si entras en castellano por la tarde nos veremos en clase, y si al final te toca valenciano pues no hay tampoco problema siendo tu valencianoparlante...
  • 0 Votos
29 Jul 09, 17:55
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 17:55:32
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
A mi me da igual si me toca valenciano o castellano, prefiero castellano por lo de formular y tal porque yo en el colegio lo daba en castellano, pero teniendo en cuenta que estoy la 43 en lista de espera poco tendré para elegir xDDD

Y una cosa que no entiendo, cuando tu te matriculas te preguntan el idioma de preferencia (castellano o valenciano). Entonces, ¿podrias poner de preferencia castellano aunque te estes matriculando en el de valenciano por si no hubiera tantas personas que lo quieren en valenciano y las clases se hicieran en castellano?

No se si me habreis entendido lo que quiero decir, que me he liado hasta yo xD
  • 0 Votos
29 Jul 09, 18:38
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 18:38:37
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
A mi me da igual si me toca valenciano o castellano, prefiero castellano por lo de formular y tal porque yo en el colegio lo daba en castellano, pero teniendo en cuenta que estoy la 43 en lista de espera poco tendré para elegir xDDD

Y una cosa que no entiendo, cuando tu te matriculas te preguntan el idioma de preferencia (castellano o valenciano). Entonces, ¿podrias poner de preferencia castellano aunque te estes matriculando en el de valenciano por si no hubiera tantas personas que lo quieren en valenciano y las clases se hicieran en castellano?

No se si me habreis entendido lo que quiero decir, que me he liado hasta yo xD

Hola Sunnie.
Primero que nada, si eres de Valencia, aunque no seas valencianoparlante no creo que tengas muchos problemas en el grupo de valenciano.
A lo segundo, no. Aunque pongas en las preferencias que quieres dar clase en castellano, y en caso de no quedar plazas en el grupo de tarde de castellano, entrarías al grupo de valenciano por la mañana. No obstante, si prefieres dar clase en castellano, ponlo en las preferencias. Como ya he dicho anteriormente, siempre hay bajas por cualquier motivo.
También añadir que en el grupo de valenciano puedes preguntar dudas en castellano y el profesor te responde también en castellano.
Espero que la respuesta que te he dado tenga algo que ver con lo que has preguntado  a191
Editado: Miércoles, 29 de Julio de 2009, 18:46:17 por sifonocladal
  • 0 Votos
29 Jul 09, 18:57
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 18:57:30
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
A mi me da igual si me toca valenciano o castellano, prefiero castellano por lo de formular y tal porque yo en el colegio lo daba en castellano, pero teniendo en cuenta que estoy la 43 en lista de espera poco tendré para elegir xDDD

Y una cosa que no entiendo, cuando tu te matriculas te preguntan el idioma de preferencia (castellano o valenciano). Entonces, ¿podrias poner de preferencia castellano aunque te estes matriculando en el de valenciano por si no hubiera tantas personas que lo quieren en valenciano y las clases se hicieran en castellano?

No se si me habreis entendido lo que quiero decir, que me he liado hasta yo xD

Hola Sunnie.
Primero que nada, si eres de Valencia, aunque no seas valencianoparlante no creo que tengas muchos problemas en el grupo de valenciano.
A lo segundo, no. Aunque pongas en las preferencias que quieres dar clase en castellano, y en caso de no quedar plazas en el grupo de tarde de castellano, entrarías al grupo de valenciano por la mañana. No obstante, si prefieres dar clase en castellano, ponlo en las preferencias. Como ya he dicho anteriormente, siempre hay bajas por cualquier motivo.
También añadir que en el grupo de valenciano puedes preguntar dudas en castellano y el profesor te responde también en castellano.
Espero que la respuesta que te he dado tenga algo que ver con lo que has preguntado  a191

Vale, sí, era a lo que me referia!
Y otra cosa aunque esa ya no se si alguien la sabrá.
¿Cuantas plazas hay por grupo? Es decir que si hay 240 plazas y 3 grupos lo lógico es que fueran 80 personas por grupo, ¿pero en alguno hay más o menos por algun motivo?
  • 0 Votos
r
30 Jul 09, 01:07
Jueves, 30 de Julio de 2009, 01:07:42
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
no, esta super controlado ese tema, se comento en la charla de bienvenida... 80 por grupo que se subdividen en grupos de 16 (5 grupos) para laboratorios y tutorias (obligada asistencia). esta ese tema muy muy controlado para que nada descuadré.

y si teneis razón que se podrá preguntar en castellano y te contestan, pero si no sabes leer el valenciano (que no es para nada tan facil como el hablado y más en lenguaje técnico) no te enteras de lo que pone en el encerado y las preguntas de los demás en valenciano pues idem...

estoy a favor 100% de fomentar el idioma local, pero con la demanda real que haya y sobre todo respetando a la gente de fuera de la comunitat que hemos venido y no sabemos el idioma.

un saludo y todos a repasar química para empezar con buen pie. ^-^
  • 0 Votos
30 Jul 09, 03:58
Jueves, 30 de Julio de 2009, 03:58:50
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0

estoy a favor 100% de fomentar el idioma local, pero con la demanda real que haya y sobre todo respetando a la gente de fuera de la comunitat que hemos venido y no sabemos el idioma.

un saludo y todos a repasar química para empezar con buen pie. ^-^

-Al menos eres comprensible. El año pasado vino una Erasmus a la línea en Valenciano y dijo públicamente en clase que era de muy mala educación que los profesores dieran la clase en valenciano. La que se montó..  a198
-En cuanto a lo de repasar química.. si te hace ilusión, bien. En mi caso yo acabé 2 de bachiller diciendo que quería hacer Químicas. Pues ahora estoy en cuarto de farmacia sin tener aprobadas ni Química Orgánica ni Química Inorgánica. Tócate los cataplines  a202
En mi opinión y sin haber dado ni Física ni Matemáticas en bachiller, me gustaron mucho más que Química. Eso sí, hay gente a la que se le da bien.
Editado: Jueves, 30 de Julio de 2009, 04:02:26 por sifonocladal
  • 0 Votos
30 Jul 09, 14:20
Jueves, 30 de Julio de 2009, 14:20:37
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Alguien sabe con respecto a las plazas de titulados cuantas han quedado libres? han dado el primer llamamiento en Septiembre pero 
¿ puede haber la posibilidad de un 2º llamamentiento para titulados?ha pasado algun año?Saludos
  • 0 Votos
r
30 Jul 09, 17:44
Jueves, 30 de Julio de 2009, 17:44:44
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0

estoy a favor 100% de fomentar el idioma local, pero con la demanda real que haya y sobre todo respetando a la gente de fuera de la comunitat que hemos venido y no sabemos el idioma.

un saludo y todos a repasar química para empezar con buen pie. ^-^

-Al menos eres comprensible. El año pasado vino una Erasmus a la línea en Valenciano y dijo públicamente en clase que era de muy mala educación que los profesores dieran la clase en valenciano. La que se montó..  a198
-En cuanto a lo de repasar química.. si te hace ilusión, bien. En mi caso yo acabé 2 de bachiller diciendo que quería hacer Químicas. Pues ahora estoy en cuarto de farmacia sin tener aprobadas ni Química Orgánica ni Química Inorgánica. Tócate los cataplines  a202
En mi opinión y sin haber dado ni Física ni Matemáticas en bachiller, me gustaron mucho más que Química. Eso sí, hay gente a la que se le da bien.

no es que me haga ilusión, vengo de ingenieria tec. industrial, quimica... je je je, espero que kimika de primero me la convaliden como organíca y fisica...

las mates son suaves no? es que es precisamente lo que me queda de la ingenieria... (quiero simultanear estudios)... por lo visto ahora en primero solo hay estadistica
  • 0 Votos
30 Jul 09, 18:59
Jueves, 30 de Julio de 2009, 18:59:26
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
-Eso cambia las cosas. Ya vendrás con fundamentos entonces..  :)
-Las mates son tan suaves que por lo que me he informado, este año, excepto una persona, la han aprobado todos en Junio. Y la mayoría venían sin dar Matemáticas en bachiller.
  • 0 Votos
30 Jul 09, 20:28
Jueves, 30 de Julio de 2009, 20:28:11
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Alguien sabe con respecto a las plazas de titulados cuantas han quedado libres? han dado el primer llamamiento en Septiembre pero 
¿ puede haber la posibilidad de un 2º llamamentiento para titulados?ha pasado algun año?Saludos

Eso se sabe el mismo dia de la subasta porque no se pueden decir cuantas plazas han quedado vacantes hasta ese día.
Lo que sí puedes hacer es mandar un email o llamar a la universidad y diciendo en qué número en la lista de espera estás, preguntar si tienes posibilidades o no.
  • 0 Votos
01 Aug 09, 01:11
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 01:11:30
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 0
benvinguts a la universitat de valencia!!
els nous entreu com a grau no??
  • 0 Votos
01 Aug 09, 14:01
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 14:01:00
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
benvinguts a la universitat de valencia!!
els nous entreu com a grau no??

De farmacia sii, pero encara no han canviat totes i algunes titulacions continuen com a llicenciatures.
  • 0 Votos
m
04 Aug 09, 11:50
Martes, 04 de Agosto de 2009, 11:50:18
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Lo de los grupos de prácticas está muy controlado,pero teneis que ser espabilados...aunque haya un tiempo, creo que un mes, para cambiarse de grupos sin que en teoria os pongan problemas,pasado ese tiempo, y cuando quieras podeis cambiaros de grupos.
Tendreis que ir en persona al departamento, y casi siempre te lo conceden, porque muchisima gente se cambia, y suele haber huecos..y más en primero, que teneis prácticas sueltas.
A partir de segundo es un poco más dificil porque cambiais la semana entera.

Saludos
  • 0 Votos
02 Sep 09, 07:07
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 07:07:04
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hoy es el dia! Suerte a todos  ;)
  • 0 Votos
08 Sep 09, 05:31
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 05:31:49
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos!

Yo espero entrar ahora en septiembre... pero me da un poco de miedo eso de que solo queden plazas en el grupo en valenciano.. ya que soy de ciudad real y no lo hablo, aunque toda mi familia es valenciana, incluso yo de nacimiento , asique entenderlo si lo entiendo mas o menos.. pero me sigue dando mucho respeto. Seguro que se llenan antes los grupos de castellano que el de valenciano?
  • 0 Votos
08 Sep 09, 12:56
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 12:56:29
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Hola a todos!

Yo espero entrar ahora en septiembre... pero me da un poco de miedo eso de que solo queden plazas en el grupo en valenciano.. ya que soy de ciudad real y no lo hablo, aunque toda mi familia es valenciana, incluso yo de nacimiento , asique entenderlo si lo entiendo mas o menos.. pero me sigue dando mucho respeto. Seguro que se llenan antes los grupos de castellano que el de valenciano?

Pues me sabe mal decirtelo pero creo que nada más quedan en valenciano, o al menos eso me dijo una chica que justo cuando ella se acababa de matricular se habian acabado las plazas de castellano.
De todas formas pueden producirse bajas en grupos de castellano y poder entrar tu, yo tuve que meterme en castellano por las tardes porque por las mañanas ya no habia el dia de la subasta :)
  • 0 Votos

Temas similares
Lista de espera
Iniciado por bióloga
2 Respuestas
25 ago 2010 16:39
2
25 ago 2010 16:39
LISTA ESPERA ACADEMIA FARMAFIR
Iniciado por tot87
0 Respuestas
17 feb 2011 11:59
0
17 feb 2011 11:59
LISTA ESPERA ACADEMIA FARMAFIR
Iniciado por tot87
0 Respuestas
21 feb 2011 23:14
0
21 feb 2011 23:14
1
16 jul 2012 14:57
FARMACIA LISTA DE ESPERA
Iniciado por sara10
0 Respuestas
19 jul 2012 00:37
0
19 jul 2012 00:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar