Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Ciclarse

<< < (4/5) > >>

Químico_85:
Esta claro, con una dieta adecuada no hacen falta suplementos, lo que pasa es que con ellos puedes hacer tomas de forma facil y rapida que su equivalente seria mucha comida, mas cocinar, mas tiempo comiendo ...

Pero al usar esteoroides anabolizantes se puede incrementar notablemente el consumo de proteinas ya que la tasa de retencion del nitrogeno aumenta bastante (tu cuerpo absorve y esa mas proteinas para construir musculo).

Es mas llevadero beberte en 10 segundos un batido de 40 gramos de protes que comerte 15 claras. Pero vaya que para construir musculo hay que comer y comer, no tienes mas. Saludos

Julia:

--- Cita de: Químico_85 en Jueves, 22 de Mayo de 2008, 19:07:53 ---Es mas llevadero beberte en 10 segundos un batido de 40 gramos de protes que comerte 15 claras. Pero vaya que para construir musculo hay que comer y comer, no tienes mas. Saludos

--- Fin de la cita ---

No, no hay que comer TANTO.
Como bien ha dicho Vitamina, las necesidades de proteínas de una persona normal son de 0,8 g/Kg de peso. Lo que pasa es que con la dieta que habitualmente llevamos consumimos casi el doble de nuestras necesidades. Y no son tantas claras las que se necesitan para hacer músculo. Con lo que comemos habitualmente y un batido de leche con 1 o 2 claras tienes mucho más que de sobra, y eso está bueno y es muy barato.
Tomar esteroides es una burrada, y si me pones de comparación los que fuman...pues tampoco, fumar para empezar tambien es una burrada, pero los esteroides tienen muchisimos más efectos secundarios, más graves y más a corto plazo. Además de que un cuerpo de estos "ciclados" no es estético.

Químico_85:
1 o 2 claras ja ja. Como se nota que no practicais culturismo. Una persona de 170 cm que pese 82 kilos con un 10% de grasa aprox, aparte de los correspondientes carbohidratos y grasas, si no toma una media de 30  gr de proteina cada 3 horas durante el dia catabolizara. Y los gramos necesarios por kilo y dia para cada persona depende de su musculatura claro, hablo de alguien natural claro. Si no comes solo puedes optar a cuerpos de modelo con 10 kilos menos de su estatura, que su poca musculatura ( y si marcada) les permite no catabolizar con poca comida. Te puedo poner lo que yo como para estar siempre mas o menos igual por que no cumplo la dieta nada estricto , pero mas o menos. Y si como menos de esto catabolizo rapidamente :
yo mido 172 cm, 79 kg , 13 % grasa aprox,5 años de entrenamiento :

8:30  100gr avena + 8 claras + 1 yema + cafe

11:30  sandwich 100 gr pavo + platano

2:30    lo que haya en casa

6         100 gr avena + 8 claras 1 yema

8 entreno

9   30 gr de proteina de suero + platano

10 ensalada + carne o pescado + yogurt desnatado.

Y si como menos o bajo protes catabolizo rapidamente. Saludos compis

Jose:

--- Cita de: Vitamina en Martes, 13 de Mayo de 2008, 12:25:52 ---El que piense que lo adecuado para aumentar la masa muscular es una dieta hiperproteica está bastante pero bastante equivocado y es que no conoce nada de bioquímica y fisiología humana y nutricional. Un repaso aquí a la gluconeogénesis y a los hidratos de carbono no vendría mal

--- Fin de la cita ---

Me temo que nunca has hecho ningun deporte de estas caracteristicas...

Químico_85:
La gluconeogenesis es simplemente la obtencion de glucosa por parte del organismo a partir de otros sustratos, como aminoacidos o el glicerol. Esto pasa cuando estamos bajos de HC o en ciertas situaciones como cuando hacemos ejercicio y despues no suministramos HC para reponer el glucogeno muscular. Pero vaya no se que pinta aqui, si tenemos HC suficientes :S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa