Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
kalpress plus recubierto pelicula
Zeyer:
Hola Superjulen, yo creo que se refiere, a como por ejemplo la aspirina que se microencapsula para prevenir la irritacion gastrica, aunque el PA obviamente, pueda producir ulcera estomacal (en el caso del ibuprofeno por ejemplo).
Macanut, esque no son 10.000€, es vivir tambien fuera de casa xD en barcelona por ejemplo, que no es una ciudad precisamente barata... se acaban convirtiendo como MINIMO en 20.000€. Yo entiendo que hay mucha gente que no se lo puede permitir, yo el año pasado de hecho, no la pille por eso. Si se hiciera en mi ciudad la hubiera hecho seguro :)
Lau, da igual cuanto estudiemos, siempre habra cosas que no sabemos jeje a mi el otro dia me preguntaron si un medicamento pasaba a leche materna y yo uuummm jeje (porque en teoria te dicen que los basicos se acumulan en leche, y los acidos en sangre, por cuestion del PH de la leche) pero luegooo ves un farmaco que es acido y dices pues no pasara... y zaska! si que pasa jaja
Lau:
Bueno, como no me quedo tranquila si no encuentro alguna respuesta, he encontrado algo que puede tener relación... es sobre los comprimidos de ibuprofeno y codeina, pero bueno xD Resulta que con el tiempo y el aumento de la temperatura, los comprimidos se fisuran y cambian de color... así que supongo que por eso los tendrán que recubrir, para mantenerlos intactos hasta su uso.
http://www.espatentes.com/pdf/2187566_t3.pdf
Y retiro todas las tonterias que he dicho antes... voy a volverme a estudiar la galénica en cuanto acabe mi último examen el jueves xD
metamizol:
Siendo así, si que se podría partir para tomarlo...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa