Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
kalpress plus recubierto pelicula
Lau:
Pues creo que me confundo, sí... no se con cual lo estaré confundiendo... aún así se me ocurre que lo recubran para evitar o minimizar las úlceras de estómago, ¿puede ser? en fin, voy a estudiar que si me pongo a mirar esto se me va el tiempo y no está la cosa como para perderlo xD
O igual simplemente es que no tiene las propiedades adecuadas para ser estable mediante compresión normal y hay que recubrirlo para que sea estable... dios hay tanto por saber... y pensar que me licencio en breve y dudo con el ibuprofeno!!! esto no puede ser xD
metamizol:
je je exactamente me pasa lo mismo qe ati Lau salvo que ya me he licenciado y ando con tantísimas dudas! Entérico seguro que no es porque el ibuprofeno se absorbe en el estómago. Quizá sea para aumentar la estabilidad, no se. Hay tanto por aprender y tantas curiosidades... Bueno voy a buscarlo y en cuanto lo encuentre os digo!
manuct:
y luego a la gente no le gusta elegir la especialidad de Galénica en el FIR...con lo bonito que es...ya sé que esos 10.000 euros tiran para atrás..pero los que pueden pagarlo tampoco se lo plantean mucho, cuando,además, sales con trabajo asegurado.
Lau:
--- Cita de: manuct en Lunes, 24 de Enero de 2011, 16:45:47 ---y luego a la gente no le gusta elegir la especialidad de Galénica en el FIR...con lo bonito que es...ya sé que esos 10.000 euros tiran para atrás..pero los que pueden pagarlo tampoco se lo plantean mucho, cuando,además, sales con trabajo asegurado.
--- Fin de la cita ---
Pues sí, yo si hiciese el FIR es la que haría, me parece chulísima... de todos modos, ahora mismo no te creas que está la cosa facil de trabajo tampoco, mejor que en otras especialidades sí, pero asegurado ya es más dificil.
superjulen:
--- Cita de: Lau en Lunes, 24 de Enero de 2011, 15:44:20 ---Pues creo que me confundo, sí... no se con cual lo estaré confundiendo... aún así se me ocurre que lo recubran para evitar o minimizar las úlceras de estómago, ¿puede ser? en fin, voy a estudiar que si me pongo a mirar esto se me va el tiempo y no está la cosa como para perderlo xD
--- Fin de la cita ---
No sé si te refieres a eso, pero los AINEs también hacen úlceras por vía intravenosa. Quiero decir que, es el principio activo lo que estimula la hipersecreción. No sé si iban por ahí los tiros.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa