Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Memoria de elefante

<< < (4/9) > >>

Plantaben:
A mi personalmente el denubil no me gusta mucho.Nosotros solo lo recomendamos a personas que han estado en tratamiento con antideoresivos mucho tiempo y siguen un poco decaidillos, o a personas que no kieren antidepresivos,  y siempre previa consulta al medico , se lo damos.

yo numca he vendido Denubil sin receta.

Besos.

Julia:
El denubil no viene mal para unos días antes de los exámenes, pero nunca para tomarlo de forma continua como si fuesen vitaminas (porque no lo son). No se debe tomar más de dos semanas seguidas. Ciertamente una prescripción médica nunca está de más en este caso.

DIAZEPAN:
holaa, yo lo que tomo cuando tengo muchos examenes es dos pastillas de pharmaton, una por la mañana y otra por la tarde y entre medio una pastilla de Dynamin.
Eso me lo explico hace un año o asi el farmaceutico de mi barrio y a mi me va muy bien.
Espero que te sirva  :P

Joacholo:
Personalmente no soy partidario de tomar pastillas por tomar.

El desarrollo de la memoria se puede conseguir, estudiando progresivamente y con unos buenos hábitos que contribuyan al funcionamiento fisiológico óptimo (para conseguir los mejores resultados) y que entre otros están los que ya se han dicho:Dormir a las mismas horas, comer bien, etc.

Los suplementos vitaminicos... creo que son innecesarios para una persona que come minimamente algo de todo (aunque sea poco) ya que ahora todo está enriquecido por vitaminas y de todos los tipos. Bebes 1L de zumo ACE én 1 dia y por la noche expulsas por la orina casi todas las vitaminas (Es una exageracion para que entendais lo que quiero decir)

Pienso que tampoco hay que someter a la memoria a una carga que no puede aguantar, si la gente se pregunta por qué no la puede aguantar... una de las razones podría ser que el cerebro aun no esté totalmente desarrollado, por tanto a menos del 100% de sus capacidades si hablamos de estudiantes jovenes (adolescentes) y esta es una cuestion de desarrollo que no se puede arreglar con algún tipo de suplemento.

Me parece perfecto que existan y la gente consuma estos productos para la memoria y aumentar la concentracion, de echo un estudio reveló que un porcentaje alto de cientificos los usaban para estar concentrados en su importante trabajo.

Pero también me parece adecuado que se informe correctamente a los estudiantes que vayan a comprarlos de que no es tomarlo, sentarse media hora a chapar y ya tener un 10 en el examen.

Un saludo

Químico_85:
Reflotando el post, hoy he adquirido MENTIS frente a la larga y dura epoca de examenes xD. A ver como va, ¿ alguien lo probo? Si de verdad va bien lo descubro a final de carrera nunca me tome nada, me va a dar hasta coraje, ja ja. Saludos !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa