Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Nuvaring y azitromicina

<< < (3/3)

risuya:
sinceramente a mi tener algo metido todo el dia no me parece nada comodo ni higienico, aunque puede que haya gente que si. yo lo probe y mi novio ademas lo notaba en las relacciones y cuando lo retiraba olia fatal, ademas alguna vez se me cayo sin querer.

Zeyer:
Bueno, ahora te contesto yo anilina, que no habia vuelto a leer el post. Obviamente si leyeras mas de mis post, verias que siempre intento ayudar, no despreciar a nadie, y lo comente porque hay veces que nos fijamos tanto en el PA que no no fijamos en la via de adminsitracion, era un "fijaros en la via" y me sono amistoso.

No, no sabia lo de la circulacion enterohepatica de los anticonceptivos, pero debes ser una eminecia en Farmacologia y Farmacocinetica, para DESPRECIAR asi a otro licenciado en farmacia, y mucho menos a partir de un comentario rapido. Tu desafortunado comentario, podria haberse convertido en un "zeyer, sufre circulacion enterohepatica" y yo soy el primero que hubiera dicho culpa mia...

Mi nivel en farmacologia y en otras muchas asignaturas creo que esta bastante bien, muy posiblemente, por encima del de mucha gente, el sabado 29 te lo confirmare.

Quizas yo deberia volver al Primero de Farmacia, y tu a primero de la infancia, donde nuestros padres nos educan, a ver si asi, yo consigo saber un poco mas de farmacologia, y tu un poquito mas de educacion y respeto.

Espero que a tus pacientes les trates con algo mas de respeto, incluso cuando hagan un comentario y se equivoquen. Un saludo

Julia:

--- Cita de: risuya en Domingo, 02 de Enero de 2011, 22:28:36 ---sinceramente a mi tener algo metido todo el dia no me parece nada comodo ni higienico, aunque puede que haya gente que si. yo lo probe y mi novio ademas lo notaba en las relacciones y cuando lo retiraba olia fatal, ademas alguna vez se me cayo sin querer.

--- Fin de la cita ---

He oído a bastante gente que piensa que no es higiénico, pero sí que lo es. La vagina es un órgano con una autolimpieza muy eficiente y el nuvaring es un dispositivo liso, sin fisuras ni rugosidades, que el cuerpo puede limpiar perfectamente. El tema del olor cuando lo sacas, no tiene porqué oler mal, eso ya es cuestión del flujo de cada una, puede que tu cuerpo lo rechazase.
Cuando el anillo molesta en las relaciones (que al "notarse" no tiene porqué molestar) se puede retirar durante un rato, el prospecto dice que el anillo puede llegar a estar fuera del cuerpo durante 3 horas (así que 15 minutillos de vez en cuando no pasa nada, jeje). Importante acordarse de volverlo a introducir al final de las relaciones.
Lo de que se salga ya es un poco más raro, normalmente la vagina lo sujeta bien si está bien colocado...no sé, supongo que no era tu metodo ideal.

Para mi es de lo mejorcito que hay, a los parches les veo el inconveniente de que se pueden despegar más facilmente y son un poco feillos. Aunque tambien los prefiero a las pastillas.

Un saludo y feliz año!!

farmasanz:

--- Cita de: risuya en Martes, 28 de Diciembre de 2010, 13:32:26 ---te recomiendo utilizar los parches EVRA. no tienes problemas al ser por la piel.

--- Fin de la cita ---

cuidado con el consejo... que un anticonceptivo se dministre por medio de parches no signifique que no de problemas, de hecho tienen las misma contraindicaciones que los orales... cuidadin...

los puede dar perfectamente..., como sangrados y otros.

saludos.

Jesus.
Licenciado en Farmacia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa