Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Nuvaring y azitromicina
anilina:
Gracias Julia por tu consejo.
Pero no entiendo por que alguien contesta en este foro "no creo que el nuvaring pase por el intestino jeje" como explicacion cientifica, con ese comentario la atacada soy yo que fué la unica persona que contesta a la pregunta de una persona que no es experta. Con ese comentario de Zeyer no sé si se piensa que soy tonta o quiere hacer gracia pero no es el lugar. No suelo ser tan borde y menos escribiendo pero la gente listilla me saca de quicio.
Si has leido mi contestación estoy hablando de anticonceptivos orales en general y luego habrá que individualizar, y la consulta era nuvaring y azitromicina y estos dos medicamentos no interacionan.
Lo siento por el tono, yo no soy "así de borde" y puede dar fé de ello personas de este foro que se han puesto en contacto conmigo para solicitar ayuda en mensajes privados.
Felices Fiestas.
Julia:
Ok O0
No creo que la intención de Zeyer fuera menospreciar tu respuesta, pero sí que te puede haber sentado mal.
Jo, no me gusta que haya malos rollos en el foro. :(
Felices fiestas a todos y cuidado hoy con las bromitas!! a195
aspiprazol:
Los antibióticos se eliminan integramente por orina. No se metabolizan. No pasan por la barrera hepática.
risuya:
te recomiendo utilizar los parches EVRA. no tienes problemas al ser por la piel.
Julia:
--- Cita de: risuya en Martes, 28 de Diciembre de 2010, 13:32:26 ---te recomiendo utilizar los parches EVRA. no tienes problemas al ser por la piel.
--- Fin de la cita ---
El nuvaring es un anillo vaginal, se absorbe por el epitelio de la vagina. En mi opinión es de los mejores anticonceptivos hormonales que hay en el mercado, lo más comodo y con menos problemas (ninguno, como los parches) en caso de vómitos o diarreas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa