Profesionales > Especialidades FIR

Cuenta atras FIR 2010!!!

<< < (13/18) > >>

Lau:
Felicidades chicos!! Al final valió la pena!!

manuct:
Qué envidia, enhorabuena! Ya tienes la vida resuelta a partir de ya!

Swe:
enhorabuena a los que teneis plaza! yo tengo pero de galenica y no se que hacer,es mi segundo año y no se si intentarlo de nuevo o hacer galenica,estoy con un lio increible y habra mucha gente como yo,a ver si alguien puede darme algun consejillo...y si para alguien este es su tercer año y le ha merecido la pena que me lo diga que tambien me animaria porque la mayoria de gente de tercer año que conozco ha sacado menos que el año pasado

manuct:

--- Cita de: Swe en Viernes, 25 de Febrero de 2011, 17:40:16 ---enhorabuena a los que teneis plaza! yo tengo pero de galenica y no se que hacer,es mi segundo año y no se si intentarlo de nuevo o hacer galenica,estoy con un lio increible y habra mucha gente como yo,a ver si alguien puede darme algun consejillo...y si para alguien este es su tercer año y le ha merecido la pena que me lo diga que tambien me animaria porque la mayoria de gente de tercer año que conozco ha sacado menos que el año pasado

--- Fin de la cita ---

El dinero se recupera pronto, si te preocupa eso...además trabajo lo encuentras antes que en las otras especialidades.Estoy seguro que nadie se ha arrepentido de coger esa especialidad..Si lo tuyo eran los hospitales entonces no cojas galénica..pero sino es así..otro año más, puede que te salga igual que ahora, peor o mejor, quien sabe..si yo fuera tú me quedaría con Galénica, pero depende de muchisimas cosas, como la de trabajar en ciudades como Madrid, Barceclona, y Valencia(aquí muy poco)toda tu vida..Si coges hospital, tal vez algún dia estarías en tu ciudad,o muy cerca de ella.

Aguantas otro año al mismo nivel?porque si bajas el nivel, ya ni te quedará para Galénica..tiene que ser incluso estudiar un poco más...si te has quedado muy cerca de las de hospital(y tampoco, porque alomejor no te gusta micro ni bioquimica), podrías volver a intentarlo..yo me lo pensaria mucho, porque parace que es mala salida, y no es así.

Julia:
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza!!! y muchos ánimos para los que no, siempre se puede repetir el año que viene.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa