Profesionales > Especialidades FIR
Diferencia entre Industria Farmaceutica via FIR y via máster
Julia:
De nada ;)
El trabajo...ahora está dificil en todas partes, pero según tengo entendido, más del 90% de los que han terminado están trabajando.
El sueldo, ni idea, espero descubrirlo pronto :D
Y trabajar mientras se estudia se puede hacer en Bcn y en Alcalá de Henares, las otras tienen horario intensivo.
martanc:
Okis , muchas gracias. Aqui empezando a estudiar sufriendo un poco....uf.
arianamar:
En algunas facultades de otras carreras, existe una materia que prepara para la futura vida profesional. La fundamentan en la teoría de las competencias de Mertens, y resulta muy útil, ya que ayuda al futuro profesional, a decidir qué perfil de egresado tendrá: si de investigación, mercado, etc. Me parece que para nosotros vendría bien una materia así, con charlas de farmacéuticos con años de profesión, que nos comenten cómo es este trabajo, desde "los fierros". Qué opináis al respecto? Valdría la pena una materia así? 8) O0
Lilifarma:
Hola Liebe,
Me ha servido de mucho tu aportación sobre las funciones que se pueden realizar en la industria, te iba a hacer una consulta, sabes cual es el area de la industria que mas profesionales demanda y cual es el master más adecuado para entrar en ella?? gracias,
saludos a todos!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa