Profesionales > Especialidades FIR
farmafir valencia invierno
pill:
Bueno bueno, ante todo pedir disculpas a Cris, soy muy novata en todo esto y estaba convencida que era de Cristina. En ningún momento pretendía molestar a nadie. En cuanto a lo demás, supongo que yo puedo tener las mismas opciones que todos, o quiere decir esto que si me matriculo a distancia no voy a aprovar? tengo entendido que los apuntes y todo es igual, no sé sino para qué está la opción
metamizol:
Muchos conocidos mios han aprobado el examen fir con el curso farmafir a distancia. El temario es el mismo, los apuntes, los simulacros...todo. Además te resuelven todas tus dudas. Lo único que tienes que hacer es tener fuerza de voluntad y proponerte cada dia unas cuantas horas de estudio, ya que al no tener que ir a clase eso puede hacer que vayas dejandolo todo para el final.
manuct:
Yo estoy convencido que si me pongo y me obligo a estudiar como te obligan en la academia, sacas la misma nota...el truco es que ellos te obligan a estudiar..no hay más..No te van a explicar nada que no sepas..que para eso eres has aprobado ya todo durante la carrera...así que con los mismos apuntes..y el mismo plan de estudio, no hay mucha diferencia..sobretodo si durante la carrera has estudiado por tu cuenta, y no has ido a academias y demás..
Lo importante son los apuntes y las horas de estudio..en la academia tampoco hacen milagros, no te precoupes por eso.
pill:
Muchísimas gracias a los dos. Me habéis ayudado porque yo también lo creía así pero por un momento me había asustado. Un saludo!
pableras:
Buenas.
Yo el año pasao hice el curso de farmaFir a distancia y no conseguí sacar plaza. Este año he podido asistir a un curso presencial, y la verdad es que SI noto bastante diferencia.