Profesionales > Especialidades FIR

farmafir valencia invierno

<< < (8/10) > >>

rang:
¿Hay alguien que vaya a hacer el curso de invierno a Valencia y ya tenga reserva en alguna residencia? Es que yo estoy mirando algunas y si estamos unos cuantos en la misma situación, seguro que nos animamos a estudiar entre todos!!! xd

Y si hay alguien que haya estado otros años quiere dar su opinión sobre la residencia en la que estuvo, seguro que nos es de gran ayuda a la hora de decidirnos!

Muchas gracias!

nesi:
Hola! Yo tambien voy a hacer el curso de invierno en Valencia, estaba en lista de espera y me avisaron el mes pasado.
Voy con algunos compañeros/as de la carrera y estamos aun pensando si irnos a piso o a resi. Alguien me puede dar algun consejo?
Gracias!!

susana:
hola! a mí me llamaron la semana pasada, porque también estaba en lista de espera! y como algunos de vosotros, estoy buscando piso para alojarme, sabeis de algo? porque claro a ver quién quiere alquilar una habitación para unos 4 meses que dura el curso, no? si conoceis de algún piso o vais a buscar algo os agradecería que os pusierais en contacto conmigo.  Gracias!!

cris1412:
HOla!!  yo el año pasado hice el curso de invierno y fue genial.....
este año vuelvo, sin pensarmelo, y lo mejor creo que es  ir a una residencia y no pierdes tiempo.
Yo estuve en una que se llama Damia Bonet y estuve muy agusto, la residencia es nueva y las instalaciones de las habitaciones bastante bien al igual que el precio...
y creo que este año volvere a ella, saludos!

rang:
Yo al final ya he reservado plaza en una residencia para esos cuatro meses, asi puedo dedicar todo el tiempo a estudiar y no tengo que pensar en hacer la compra, preparar comidas, etc.

Se trata de la residencia San Jose, que está muy cerca del lugar donde se imparte el curso, así tampoco he de utilizar transporte para asitir a clase!! xd

Un saludo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa