Profesionales > Especialidades FIR
RESULTADOS FIR 2008
aspirino:
Parece que no te has enterado, afecta a tu profesión, a mi me importa bien poco tu vida y tus exámenes.
--- Cita de: trampasenelfir en Jueves, 07 de Febrero de 2008, 18:24:32 ---espero mejores argumentos por parte de todos los tramposos. Afortunadamente también hay gente imparcial que lee todo esto.
--- Fin de la cita ---
Ves como tenia razón, al final has acabado descalificando a la gente del foro.. Bueno espero que admin actúe en consecuencia con tu actitud en el foro.
trampasenelfir:
Una vez mas comento que son hechos que pueden ser graves, buscamos apoyo y denunciar unos hechos que nos parecen graves. No hemos encontrado otro modo de hacerlo, Tenemos documento en formato pdf pero no sabemos como colgarlo de la red, ademas que pensabamos hasta ahora que no era momento de dar demasida difusion, teniamos motivos. Aunque creo que vamos a empezar a difundir información, si alguien nos dice como hacerlo claro.
Escribo esto una vez mas para la gente de la profesión, y gente con conciencia, cuidado por hay gente interesada en que esto no se sepa.
Por último, cuando hablo de tramposos, me refiero solo a la gente que ha hecho trampas en el fir, evidentemente.
Hay gente que se da por aludida, por algo será. Otros comentarios es mejor no hacer caso.
Vitamina:
¡Niño ere mu jartible!
Ya que nos recomiendas a todos buscar en el diccionario el término "conciencia" busca tu el término "impunación" a191
Contigo ya no pierdo más el tiempo y ni he escrito ni voy a escribir a tu correo porque no me interesan lo más mínimo tus chaladuras.
Está un poco difícil demostrar como un funcionario le da un examen del FIR a X de una academia, salvo que este hablando con Sherlock Holmes.
A ver si el día de adjudicación de plazas apareces por allí con un cartelito que te conozcamos todos.
Por cierto, ahora que estamos en periodo electoral..habla con los de la oposición, quizás les interese tu carnaza.
Me despido a lo trampasfir: ja,ja y JA
trampasenelfir:
para todos los que leeis esto, lo anterior es un ejemplo de gente que no quiere que se sepa nada, califica de chaladuras, pero eso si no quiere enterarse de nada, que todo el mundo saque conclusiones.
Julia:
Yo soy neutral en el tema.
No me he presentado al FIR ni tengo ganas de hacerlo en breve.
Si ha habido trampas en el examen del FIR me parece algo muy grave que debería resolverse.
Lo que no se debe hacer es ir metiendo cizaña y provocando a la gente o suponiendo que los que no opinan como tú (trampasenelfir) es que están implicados que es lo que llevas sugiriendo durante todo este hilo.
No hay que crear mal rollo. a198
Los que penseis que ha habido trampas investigadlo y solucionadlo. Pero no creeis mal rollo a los que piensan que no ha pasado nada raro.
Haya paz. a192
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa