Profesionales > Especialidades FIR
RESULTADOS FIR 2008
Delta:
Please don't feed the troll... ^-^
trampasenelfir:
Teneis razón, pero es que la situación es tan indignante que uno a veces pierde las maneras.
ascomicete:
habrá que ver esa información, a ver que es, a ver si la recibo ya al correo.
yo si ha habido algo ilegal que se haga justicia, ya que este año no he tenido mucha fortuna ni en el examen ni dandome su copia antes, y no tendré plaza, no me importa, lo malo, y realmente duro sea como se demuestre algo, muchos lo pasarán muy mal y otros, los peor parados, que tendrían su plaza fir por su esfuerzo s e verán damnificados.
De todas formas, lo ultimo a lo que se llegará, en el caso de que se admita algo, es anular la convocatoria.
Un saludo y suerte a todos
Cris Ronchera-Oms:
Hola Chicas/os:
Soy Cris Ronchera-Oms, director de farmaFIR.
Entiendo lo que comentáis, es normal, pero no, no tenemos el examen FIR. Es más, sería una injusticia y una inmoralidad que eso fuese así.
La explicación es fácil:
- tenemos muchos alumnos.
- los alumnos trabajan y en farmaFIR trabajamos mucho (y creo que muy bien).
- tenemos muy buen material (apuntes, test, simulacros, ficheros de audio mp3, etc...).
Pretendo ser correcto, pero no sé decirlo de otro modo: es “un insulto” pensar que los farmacéuticos que aprueban el FIR lo hacen con trampas, porqué tienen el examen, cuando se han dejado la vida estudiando mucho, mucho, mucho (8 meses, 8-10 horas al día). Y también es “insultar” a los alumnos que no han aprobado (si tenían el examen, es que “son tontos”).
Es cierto que tenemos algunos SECRETOS: EXPERIENCIA, ILUSION Y TRABAJO.
Si alguien tiene dudas, hay una solución: apuntarse a farmaFIR. Si hacemos trampas, lo tendrá fácil para “sacarlo todo a la luz”. Y si no hacemos trampas, habrá aprendido mucho y obtenido una plaza FIR. Mola, no?.
Os animo a centrar vuestro esfuerzo en una sola dirección: estudiar y aprobar el FIR
Este es mi e-mail: Crisanto.Ronchera@uv.es y éste es mi teléfono movil: 606 340198, y estoy a vuestra disposición, si es posible no para polemizar/discutir, sí para ayudaros, orientaros y animaros a aprobar el FIR.
Con mis mejores deseos para TODOS, sin excepción, un saludo.
Cris Ronchera-Oms
farmaFIR
Valencia
Alex:
--- Cita de: Cris Ronchera-Oms en Lunes, 11 de Febrero de 2008, 18:48:01 ---Hola Chicas/os:
Soy Cris Ronchera-Oms, director de farmaFIR.
Entiendo lo que comentáis, es normal, pero no, no tenemos el examen FIR. Es más, sería una injusticia y una inmoralidad que eso fuese así.
La explicación es fácil:
- tenemos muchos alumnos.
- los alumnos trabajan y en farmaFIR trabajamos mucho (y creo que muy bien).
- tenemos muy buen material (apuntes, test, simulacros, ficheros de audio mp3, etc...).
Pretendo ser correcto, pero no sé decirlo de otro modo: es un insulto pensar que los farmacéuticos que aprueban el FIR lo hacen con trampas, porqué tienen el examen, cuando se han dejado la vida estudiando mucho, mucho, mucho (8 meses, 8-10 horas al día). Y también es insultar a los alumnos que no han aprobado (si tenían el examen, es que son tontos).
Es cierto que tenemos algunos SECRETOS: EXPERIENCIA, ILUSION Y TRABAJO.
Si alguien tiene dudas, hay una solución: apuntarse a farmaFIR. Si hacemos trampas, lo tendrá fácil para sacarlo todo a la luz. Y si no hacemos trampas, habrá aprendido mucho y obtenido una plaza FIR. Mola, no?.
Os animo a centrar vuestro esfuerzo en una sola dirección: estudiar y aprobar el FIR
Este es mi e-mail: Crisanto.Ronchera@uv.es y éste es mi teléfono movil: 606 340198, y estoy a vuestra disposición, si es posible no para polemizar/discutir, sí para ayudaros, orientaros y animaros a aprobar el FIR.
Con mis mejores deseos para TODOS, sin excepción, un saludo.
Cris Ronchera-Oms
farmaFIR
Valencia
--- Fin de la cita ---
Ahi esta Cris!
Cada cual que piense lo que quiera, creo que todos teniamos en mente todo lo que has expuesto...
Aprovecho un poco de offtopic: Vamos a darle candela este año los del curso a distancia a los del presencial o q? (yo me apunto, de hecho estoy a distancia esperando que se de el pistoletazo para empezar a apencar!!!)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa