Profesionales > Especialidades FIR

RESULTADOS FIR 2008

<< < (12/15) > >>

Jose:

--- Cita de: Lau en Lunes, 25 de Febrero de 2008, 16:45:39 ---Tengo una amiga que precisamente ahora tiene que escoger plaza... y su filosofía es... "no voy a hacer una especialidad donde a la hora de contratar a alguien tengo que competir con médicos u otro tipo de licenciados... porque suelen preferirlos a ellos antes que a un farmacéutico"... ¿Solución? Especialidad en Tecnología Farmacéutica... ahí no hay competencia que no sea farmacéutica...

--- Fin de la cita ---

Pues no es mala idea... porque en muchas especialidades si tienen que elegir entre medico o farmaceutico, eligen siempre al medico.

Lau:
El problema de la farmacia hospitalaria es que para que te den plaza ahí... tiene que haber plazas libres... y los puestos están ya ocupados por muchos años...

firera:

--- Cita de: Lau en Lunes, 25 de Febrero de 2008, 22:15:47 ---El problema de la farmacia hospitalaria es que para que te den plaza ahí... tiene que haber plazas libres... y los puestos están ya ocupados por muchos años...

--- Fin de la cita ---

Ese problema lo tienes en todas las especialidades, pero peor aún con las de análisis, bioquímica y micro. Por ejemplo, en los nuevos hospitales que se han hecho en Madrid, no han salido plazas de nada de laboratorio (ni para facultativos ni para técnicos) ¿por que? Porque los laboratorios los van a llevar empresas privadas que, o bien recurriran al personal que ya tengan o contrataran a quien les de la gana. Solo han salido unas plazas temporales para el laboratorio central que se supone que va a llevar las pruebas de rutina y que, por ahora, va a estar en el hospital de Alcorcón y ha sido... vergonzoso: primero se publica una convocatoria con una fecha "equivocada" que ya había pasado para cuando la gente se enteró, luego dicen que no, que era un error y dan mas días para presentar los papeles (exclusivamente en mano y en horario de mañana) y las cosas que valoran son.. los cursos que les dan la gana a ellos, la experiencia ¡en urgencias! cuando es un laboratorio de rutina.... salen unas listas provisionales y dan ¡24 horas! para reclamar A pesar de todo se presentan tropecientosmil con su autobaremo, les hacen una entrevista y cambian las posiciones en la lista que es un gusto  a191 O sea, que cogen a los que quieren.
Esta por ver lo que pasará cuando se abran los laboratorios de urgencias que se supone que va a haber en los propios hospitales, no se si ya estará funcionando alguno (creo que no) aparte de el de valdemoro que es totalmente privado y lo va a llevar un laboratorio idem. En fin, en mi caso tapoco me perjudica que la cosa sea así, siendo optimista tal vez lo de tener dos especialidades pueda ayudarme en estos casos, aún así lo veo muy negro  a196

Y no es por desanimar a los que querais hacer especialidades de laboratorio de analisis, a mi me parece lo mas bonito que hay y a lo mejor algún día se arregla lo del trabajo, falta saber si será antes de que nos jubilemos todos   a191

sasa:
por favor necesito saber si se puede trabajar mientras haces una especialidad FIR

Alex:

--- Cita de: sasa en Martes, 18 de Marzo de 2008, 22:23:10 ---por favor necesito saber si se puede trabajar mientras haces una especialidad FIR

--- Fin de la cita ---

Mientras haces la especialidad cobras como residente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa