Profesionales > Farmacia Comunitaria
Antibióticos sin receta
turbonada:
--- Citar ---y te dicen gracias los que me dio fue mano de santo,
--- Fin de la cita ---
Y lo bien que te quedas, leñe? ;D ;D
Si nos están puteando por doquier, que nos queda?.
Me parecen perfectamente correctos tus argumentos pero creo que si las enfermeras ya pueden prescribir ciertos fármacos ( con menos años de carrera que nosotros).
No puedes tu dar una ´´nutracel´´ o un ´´positón´´ a un crio de un año con una dermatitis de pañal bestia?
¿ Que somos sino?, ¿ En que nos hemos convertido ?
Yo no hice los años de carrera ni los cursos de formación para estar derivando gente continuamente al médico.
Soy el primero en intentar discernir que situaciones requieren una derivación, sé hasta donde puedo llegar yo.
Al menos así lo pienso yo.
Un saludo O0
akineton:
Los años de carrera y los títulos no nos dan extras a la hora de actuar tenemos un margen de actuación como profesionales que somos y sea cual sea las actuaciones de los profesionales que nos rodean si nos mantenemos en nuestro sitio evitaremos muchos problemas no solo de uso de medicamentos donde el beneficio riesgo no está muy claro sino de tipo de imprudencia con implicaciones de tipo penal, es un consejo y mi opinión, cada cual en su terreno aunque repito que en muchas ocasiones discrepo con los médicos y yo daría otra cosa pero la historia clínica de los pacientes y todo lo demás solo la tienen ellos en la farmacia para llevar lo que quieren mienten a menudo y muchas veces ni se acuerdan de todo lo que toman o de alergias etcétera.Y tenemos mucho en juego detrás de ese mostrador al que nos enfrentamos día a día y no se en otras localidades pero en la mía he oído muchas veces el término ...casi me matas con lo que me diste...y casi siempre se trata del cambio de un genérico de un laboratorio por otro.Cuando lo hacemos bien muy pocos lo reconocen,pero cuándo te equivocas lo puedes pasar muy mal desgraciadamente esa es la ley injusta de los hombres.Un saludo y gracias por escucharme.
akineton:
Turbonada no entiendo tu expresión ...y lo bien que te quedas leñe??? perdona soy extranjera aunque llevo algunos años aquí no entiendo algunas expresiones.gracias.
turbonada:
--- Cita de: akineton en Jueves, 08 de Septiembre de 2011, 00:44:46 ---Turbonada no entiendo tu expresión ...y lo bien que te quedas leñe??? perdona soy extranjera aunque llevo algunos años aquí no entiendo algunas expresiones.gracias.
--- Fin de la cita ---
Leñe es para enfatizar, para darle fuerza a la frase akineton O0
Un saludo O0
akineton:
muy bien gracias y otro para ti O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa