Profesionales > Farmacia Comunitaria

Ausencia de un licenciado en las guardias

<< < (2/5) > >>

Lau:
Pues que trabajen los inspectores... que los auxiliares hacen las guardias nocturnas precisamente porque los inspectores se ve que no controlan las noches... (igual alguno sí, pero demasiadas farmacias se "ahorran" el farmacéutico por esto)

pelotazo:
bueno, aqui sí que participo yo, os cuento: trabajo a diario con inspectores de sanidad (farmaceuticos en este caso). Aqui en Andalucía depende mucho el asunto del distrito sanitario en cuestión, puedo garantizar que por mi zona he tenido clientes a los que han inspeccionado en turno de noche, a las 3, 4 y 5 de la madrugada (industria alimentaria). Sin embargo, en distritos anexos, no hay para nada el mismo rigor.

En lo que a farmacias concierne, os digo que, al ser estos mismos inspectores, no hay personal para abarcar todas las tareas. Prefieren revisar un sitio donde se produce mucho, que una OF. De todas formas, parece como si hubiera una especie de silencio administrativo en este tema, siempre que tocan estas tareas, se van retrasando, evitando, etc. Se de qué hablo.

En resumen, tratandose del mismo cuerpo los que se encargan de estas inspecciones, no se acude de la misma manera a todos los sectores.

Dorado:
 :)Buenos días chicos.
 Gracias por tu información “legal” ahora ya no estoy tan pez jeje!
Tranquilos, no me miréis con mala cara que yo no voy a denunciar  a nadie, simplemente me gusta estar informada de las medidas legales que se pueden tomar respecto a este tema, ya que  esto ocurre en un gran número de farmacias desgraciadamente. No hablo de que en una ocasión determinada se ausente el licenciado si no reiteradamente. Me da la sensación de que los propios farmacéuticos no se valoran así mismos, y se venden por solo unos euros.

Un saludo. ;)

legal:
Nefertiti, No te creas, estas igual de PEZ
POR CIERTO¿ De que vas? Explicate

Lau:

--- Cita de: legal en Viernes, 30 de Octubre de 2009, 10:59:31 ---Nefertiti, No te creas, estas igual de PEZ
POR CIERTO¿ De que vas? Explicate

--- Fin de la cita ---

¿Cómo que de qué va? ¿Es que no se puede preguntar un farmacéutico esto? No creo que haga falta explicar nada, está bien claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa