Profesionales > Farmacia Comunitaria
ayuda con el fin del contrato!!
metamizol:
Perdona, pero si lees bien el post de la compañera, ella pacto unas condiciones que despues en el contrato no aparecian, por que firmar? que estmos en la epoca de esclavitud, que hay que dar gracias? mira, estas muy muy equivocado, para algo se habla antes de firmar el contrato, para PACTAR si despues el empresario no cumple con su parte, pues que le den, no me importa el daño que le haga a la empres que lo hubiese pensado antes de engañarle
caracolillo:
el daño que he hecho yo a la empresa???!!! ¿pero tú sabes lo que es un acuerdo verbal? por que si quieres te lo explico. La empresa, como tu la llamas, ha intentado engañar y estafar a un trabajador. empecé a trabajar en las condiciones acordadas, no con unas imaginarias. Si hago las preguntas correctas y me dan respuestas que yo creo sinceras, empiezo a trabajar y el papeleo ya se arreglará, ¿no creeis? igual que hace todo el mundo, pero si saben que me están dando un contrato que YO NO HE ACEPTADO y en condiciones que ESTÁN POR DEBAJO DE CONVENIO, es problema suyo si me dan de alta antes de presentarme dicho contrato. ¿de verdad creeis que no sabían lo que estaban haciendo?
esto es un negocio: una persona que necesita un trabajador y otra que busca trabajo, nadie esta haciendo un favor a nadie. ¿debería estar agradecida de que ellos me hubieran elegido y tragar con todo lo que quieran hacerme? entonces ellos también habrían tenido que estar agradecido de que YO decidiera quedarme.
Hay algo que se llaman derechos y deberes, tanto de los trabajadores como de la empresa, no sólo deber del trabajador para con la empresa y al contrario, esto va todo junto. les hago un favor empezando antes por que necesitaban a alguien (mucho trabajo poco personal) y esto es lo que consigo.
caracolillo:
ah, por cierto, si quieres te pongo mi currículum personal, por que no sólo tengo la licenciatura, sino que también estoy acabando un máster oficial, he hecho varios cursos (botánica, homeopatía,...) además de asistir a bastantes conferencias y no hablemos del inglés. Que no están cogiendo a ninguna desdichada perdida de la mano de dios (no quitemos valía al personal)
metamizol:
caracolillo, y los cursos que has hecho, los has hecho antes de colegiarte?es que yo estoy con las practicas tuteladas y me gustaria ir haciendo algun curso que ootro para engordar el curriculum a la hora de terminar y encontrar trabajo. gracias!
caracolillo:
por ejemplo, los cursos de fitoterapia y dermocosmética de la facultad de farmacia de la UCM están muy bien y son muy útiles, pero me parece que el de dermo ya se ha pasado, deberías de enterarte del de fito. del resto me fuí enterando por la marcha, así que tendría que buscarlos títulos para decirte. también tengo alguno de la real academia nacional de farmacia, pero no sé qué se está ofertando en este momento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa