Profesionales > Farmacia Comunitaria

cachondeo con los sueldos en valencia

<< < (4/7) > >>

metamizol:
La verdad que 1400 euros ya está bastante bien, ojalá aqui en alicante pasase lo mismo...y eso que estamos en una ciudad bastante turistica...
Existe alguien que pague por encima de convenio? Porque se que hay algunos profesionales que no lo merecen pero otros si, y bastante más...

Disneumon:
Hay que recordar que los convenios hacen referencia a unas condiciones mínimas... es decir que a la hora de entrar a trabajar a una nueva oficina siempre podemos exigir más, aunque normalmente desde el principio te topes con la respetabilísima negativa del/la titular que, lógicamente, hasta no estar seguro de tu valía no te lo acepte.  Concretamente, en barcelona, aunque según convenio+pluses (transporte, adjuntía y/o sustitución) el salario neto quede en unos 1250-1300 e, la mayoría de mis amigos han llegado a acuerdos con los titulares y perciben sobre unos 1500. Incluso el salario de más de uno se aproxima a los 1800 mensuales netos (15 pagas). Este caso último, pero, yo lo consideraría una excepcionalidad.

neimos:
al menos en bilbao prorateando salen unos 1750 euros netos al mes, no esta mal comparado con los 1480 que salen por aqui , Andalucia

Zeyer:
Hola, iba a abrir un tema pero ya que esta este lo pongo aqui.

El fir me ha ido mal :( 160 y con mi nota media no puedo optar a FH, asi que decidido darle una 2º oportunidad, y volverme a presentar el año que viene, estos meses querria estudiar a media jornada (solo por las mañanas o solo por las tardes) ya que tampoco quiero agobiarme ahora que acabo de terminar y he pensado en trabajar la otra media jornada los proximos 3 mesecitos o asi para sacarme unas pelas.

Que sueldo cobra un farmaceutico que trabaje 20h semanales (aprox)? (en valencia) y si al ser una sustitucion o al ser un contrato temporal cobras algun plus o algo. Tambien me gustaria saber donde puedo averiguar yo esas cosas sin tener que molestaros cada vez jeje.

Y la otra pregunta esque he encontrado esta tabla en el colegio de farmaceuticos de valencia:

http://www.redfarmaceutica.com/Secretaria/default.cfm?str_action=mostrarSecretaria&int_idSecretaria=23&int_idSeccion=617&CFID=4020756&CFTOKEN=33169196

Eso quiere decir que sin trabajar tengo que pagar 40€?? y si trabajo menos de 20h 80€?? Porque si cobro alomejor 500 o 600 y les tengo que dar 100..... (mas la matricula....)
Explicarme un poco como va lo de colegiarte, si es obligado etc... si hay alguna cosilla para la gente que acaba de terminar para que page menos etc... porfa :D

P.D: Muy triste con lo del fir :( mucho :(

Gracias! Saludos!

metamizol:
Ostras si yo consiguiese un examen asi y opatase a una plaza de lo que fuese por mi provincia me podria dar con un canto en los dientes jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa