Profesionales > Farmacia Comunitaria

cachondeo con los sueldos en valencia

<< < (7/7)

Vitamina:
 Tampoco te creas que un farmacéutico hospitalario (o de cualquier otra especialidad) tiene un horario extraordinario y que solo trabajan de 8-3. También hacen guardias, en muchos hospitales también hacen noches.

En un hospital donde un farmacéutico no haga guardias no va a ganar mucho más que un enfermero. El sueldo base de un facultativo en la sanidad pública es de unos 2000 y poco euros (depende de la comunidad autónoma), que es lo que viene a ganar un enfermero con los turnos que tenga. Si empieza a hacer horas extras le subirá. Si un facultativo gana más es por sus guardias.

Saludos.

metamizol:
Pero de la misma forma que un enfermero tiene guardias, también las tiene un farmacéutico es lo que quería decir.
Que un enfermero al igual que un farmacéutico tiene guardias...a eso me rfería a que el horario es el mismo....
No si a mi personalmente el horario de hospital no me gusta...ya sea medico enfermero o farmacéutico...se que al mes te tocan hacer unas 5-6 guardias ya sea de dia o de noche... y con el sueldo base y esas guardias pues el sueldo quedará bastante bien la verdad. Yo me conformaría con 1700 netos al mes en oficina de farmacia...pero claro eso no existe en ningún sitio!!jejej

Tetrahidrocannabiol:
Compañeros nos estamos equivocando.
Compararnos con los enfermeros? Por favor. Señores que somos LICENCIADOS, no diplomados! Tenemos que mirar mas hacia arriba y no hacia abajo. Por que no os comparais con los médicos?  El problema que tenemos hoy en dia los farmacéuticos es la falta de ambición.
Médicos-Farmacéuticos estamos en el mismo escalón, ambos somos los licenciados de la rama sanitaria!!! Por favor no os compareis con los enfermeros.
Los que no hace falta es esfuerzo y mucha lucha! Tenemos que cambiar esta situacion, y como? Hacernos oir en los colegios, en los consejos de cada comunidad y dejar de quejarnos. Hay que moverse ya!

Zeyer:
He movido el post a otro sitio :) perdonar y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa