Profesionales > Farmacia Comunitaria

cachondeo con los sueldos en valencia

<< < (6/7) > >>

Vitamina:

Estudia otra carrera, tipo enfermería. Siendo farmacéutica te convalidarán bastante y se te quedará en nada. O empieza con la idea de preparar oposiciones u otro sector.

Saludos.

metamizol:
Que pena que después de acabar esta bonita carrera y siendo buenos profesionales tengamos que decantarnos por hacer otra carrera u opositar(cosa que de pensarlo se me ponen los pelos de punta) a197
Lo que tenemos que hacer es luchar por un convenio digno que se acorde a lo que somos, unos profesionales como la copa de un pino los cuales no estamos reconocidos...y es una lástima la verdad...

adjunta25:
Mira lo de hacernos enfermeros no estaría nada mal. Cobran mucho más, trabajan en horarios mejores... igual tengo que planteármelo en serio si nos convalidan bastantes...

Tetrahidrocannabiol:
Que pena....como ha cambiado la profesion de Farmaceutico,pero pienso que los únicos culpables somos nosotros mismos, los farmaceúticos. Hay que LUCHAR, no conformarse y seguir formandose.
El resto de titulaciones luchan por sus derechos y deberes, pero en Farmacia no sé que está pasando estos ultimos 10 años que la cosa está cambiando...vamos pa´tras como los cangrejos.
Farmacia es una de las carreras mas jodidas de la rama de ciencias experimentales y de la salud, pero es muy triste lo que hay luego porque culpa de la mafia que lleva la farmacia en este pais y por algunos conformistas mil euristas. En otros paises por ejemplo(Paises Bajos, Irlanda...etc), la figura del auxiliar no existe y mucho menos está de cara al público... pero bueno esto es España, y es mejor pagar 800 euros al auxiliar que 1300 miserables euros al farmacéutico.
Compañeros de trabajo cambiamos y LUCHAMOS POR HACERNOS DE NUEVO UN HUECO EN EL SISTEMA SANITARIO o nos vemos peor cada año! Tenemos que luchar y hacernos oir en todos los colegios!  Y no conformarse!  O0        Hay que formar una sociedad de farmaceuticos adjuntos ya!!
Saludos!   

metamizol:
Para ser enfermera, quizás preferiria hacer el FIR al fin y al cabo a fin de cuentas estamos en lo mismo, hay que opositar para obtener un puesto de trabajo...los farmaceuticos de hospital tienen muy bien horario mucho mejor que un enfermero, pero claro visto la complicacion yo hasta me planteo estudiar derecho jeje...y repito, es una pena, no pedimos tanto solo un trabajo digno acorde con el esfuerzo realizado durante la carrera y después...con unas buenas condiciones de trabajo todo iría mucho mejor, tampoco pedimos tanto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa