Profesionales > Farmacia Comunitaria
cachondeo con los sueldos en valencia
Aliena:
Hola mariadelao!
Me preocupa mucho lo que has comentado. Yo soy de Bilbao y aqui la verdad que con el convenio propio estamos muy bien. Me gustaria irme a vivir este verano a Valencia y me gustaria saber (si no es mucha indiscrepcion) exactamente en cuanto se te queda el suelo neto al mes ( teniendo en cuenta mas o menos un IRPF del 14 porque luego viene hacienda y te pega una buena clavada); he oido de todo, que si 1000 euros o como mucho mucho 1200. En fin, si me lo pudieses concretar....La verdad que siendo la 3 capital de España es una vergüenza. Además, tengo un poco de miedo porque aparte del salario tan bajo no se como estara alli la cosa para trabajar; aqui no tenemos problemas, sales de un sitio y enseguida te metes en otro; me podrias comentar algo?
Muchas gracias de antemano.
Vitamina:
¿Y qué ganais neto en Bilbao?
soyelmike:
--- Cita de: Aliena en Miércoles, 27 de Enero de 2010, 11:42:04 ---Me gustaria irme a vivir este verano a Valencia y me gustaria saber (si no es mucha indiscrepcion) exactamente en cuanto se te queda el suelo neto al mes ( teniendo en cuenta mas o menos un IRPF del 14 porque luego viene hacienda y te pega una buena clavada); he oido de todo, que si 1000 euros o como mucho mucho 1200. En fin, si me lo pudieses concretar....
--- Fin de la cita ---
Hola Aliena,
Yo tengo delante una nómina de farmacéutico con una retención del 15% de IRPF, y se queda, neto a percibir, 1213,28 €. Esto es con base a convenio.
Un saludo.
PD: Esto es en Alicante.
metamizol:
Madre mia que escaso no?pensaba que se quedaria en unos 1300 como minimo..pero ahi esta incluido el plus de adjunto y todo?
ESto deberia de cambiar, esta claro...
soyelmike:
--- Cita de: metamizol en Miércoles, 27 de Enero de 2010, 16:12:21 ---Madre mia que escaso no?pensaba que se quedaria en unos 1300 como minimo..pero ahi esta incluido el plus de adjunto y todo?
ESto deberia de cambiar, esta claro...
--- Fin de la cita ---
Sí, ahí está incluido el plus. De un bruto de 1575,68 €, descuentas las aportaciones (126,05 €) y el 15% de IRPF (236,35 €) quedando ese total que he puesto.
He calculado, aproximadamente, que si el sueldo bruto fuera de 1700 €, se quedaría en un líquido de 1300 € aprox. Eso sin contar que al cobrar más, se podría cambiar de tramo de IRPF, aumentando su porcentaje...
Aquí ya está contemplado la anulación de la ayuda de 400 € de Zapatero, lo que sube un par de puntos el porcentaje de IRPF.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa