Profesionales > Farmacia Comunitaria

contrato en prácticas

<< < (3/6) > >>

caracolillo:
he hablado con el colegio y me han dicho que es independiente lo del contrato en prácticas y lo de ser adjunto,....
estoy hecha un lío total!

Apotekisto:
Que yo sepa (que sera mas bien poco) es independiente. Un contrato de practicas es "como eres novat@ y tengo que enseñarte cosas, te pago un poco menos porque te estoy formando, ya que en la facultad no lo hicieron", pero tu puesto es tu puesto.

Al menos, asi me lo explicaron a mi, lo que no se es si varía la responsabilidad civil y esas cosas por estar "en practicas" o "no en practicas" (no confundir con PT).

KRIST:
¿Para qué narices hacemos las PT en OF?  a204 3 años para aprender el funcionamiento de una farmacia... Ya se tiene que hacer cosas porque sino...

adjunta25:
Pues yo conozco muchos farmacéuticos qe no son ni adjuntos, ni regentes, ni sustitutos. Tienen contrato como farmacéutico y no cobran ningún plus. Sólo el sueldo base. Claro que con las responsabilidaes que conlleva ser adjunto y lo que te pagan... creo que a veces no merece la pena.

Apotekisto:

--- Cita de: KRIST en Martes, 27 de Abril de 2010, 12:57:11 ---¿Para qué narices hacemos las PT en OF?  a204 3 años para aprender el funcionamiento de una farmacia... Ya se tiene que hacer cosas porque sino...

--- Fin de la cita ---

Hay en facultades que puedes hacerlas exclusivamente en el hospital :P de todas formas, un contrato en practicas solo te quita el 10% el 1º año, y nada el 2º.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa