Profesionales > Farmacia Comunitaria
convenio " ya está"
hoguera:
bueno y a ver cuando se publica en el boe , no se saben fechas?
FARMY:
he leido en otro foro que el convenio no se ha publicado aun en el boe porque esta dando problemas con el texto.Alguien sabe algo?si se firmo el 18 de octubre lo normal es que trascurran 20 dias osea que ya deberia estar mas que publicado.
robertogal:
bueno seguiremos esperando pues...
El jefe di mi mujer que es la farmaceutica le ha dicho que le subira el sueldo a lo que estipule el convenio, pero que se vaya olvidando de los meses anteriores....al final tendremos lio
tanakene:
igual es una pregunta tonta pero ...¿alguien sabe si tengo derecho a los atrasos si estoy cobrando por encima de lo que deberia cobrar?
me explico: mi nomina no está actualizada al 2010 pero cobro como si lo estubiera. ¿es algo opcional para mi jefe los atrasos o es obligatorio darmelos?
creo que aunque no me guste, sé la respuesta, pero agradeceré mucho vuestras opiniones
boticaria85:
Hola Tanakene
Hombre si no lo tienes metido en nómina, imagino que sí podrías reclamarlo por lo legal, porque si te lo está dando en "dinero B", no aparece en ningún sitio que tu estés recibiendo ese dinero. Tendrías que aclarar con él si lo que te da aparte es por el convenio o si lo ajustasteis así porque te da más responsabilidades que a otros, en cuyo caso yo creo que te tendría que dar los atrasos porque lo otro es aparte.
De todas formas hablalo con él, pero un pokito dificil sí que lo veo, porque si vas a reclamarlo por lo legal, lo mismo se enfada y te despide, y esta gente tiene las espaldas muy bien cubiertas en cuanto a asesoramiento legal y eso.
Espero que te salga bien
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa