Profesionales > Farmacia Comunitaria

convenio " ya está"

<< < (5/13) > >>

aspiprazol:
Puff! Cada caso es un mundo.

Tengo una amiga adjunta que cobra la nómina según convenio, pero luego la dan un "sobre" con una cantidad muy maja. Lo legal, es que si te han venido pagando menos de lo que estipula el convenio, ahora no tienen mas remedio que pagarte. Pero, moralmente ella tenía un sueldo acorde.

Si te han venido pagando lo del convenio, ahora te tienen que pagar los atrasos.

Otra compañera, le llevo el convenio a su Jefe y este se lo rompió en sus narices.

Los dos jef@s que he tenido me han metido el plus en nómina.( Se me murió mi primera jefa, y mi segundo jefe vendió la farmacia y los  nuevos llevaron su propio elenco).

aspiprazol:
Si estais cobrando el antiguo convenio, si o si, te tienen que pagar los atrasos .

A esta profesión la llaman "La Carrera de las 3 Ms": mujeres, maricas y minusválidos. Por algo sera....

tanakene:
gracias por vuestras respuestas!!
me llevo muy bien con mi jefe y hablaremos del tema cuando se publique en el boe y no tendré ningun problema...o eso creo
he formulado la pregunta porque para hablar con alguien hay que saber bien detras de lo que se anda y yo queria saber si está en su mano darmelo o es algo opcional para él.
Efectivamente me da de más por que él quiere pero mi nomina viene con el sueldo base del 2008; es decir con lo que me da de mas, estoy cobrando el sueldo base del 2010 y algo más, por eso, no se si me corresponden atrasos (es curriosidad no avaricia)
gracias a todos  O0

tanakene:

--- Cita de: aspiprazol en Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 11:47:33 ---Si estais cobrando el antiguo convenio, si o si, te tienen que pagar los atrasos .

A esta profesión la llaman "La Carrera de las 3 Ms": mujeres, maricas y minusválidos. Por algo sera....

--- Fin de la cita ---

tela tela.....
por cierto tu en cual estas?

abp:
alguien sabe porque todavia no ha salido publicado en el B.O.E? O se sabe para que fecha mas o menos esta previsto publicarlo?

gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa