Profesionales > Farmacia Comunitaria

¿Cuanto cobraré trabajando media jornada?

<< < (7/8) > >>

BML:
¡Enhorabuena! Ya nos contarás cómo van las cosas.(Por cierto, te especificaron que no sería un contrato en prácticas, ¿no? Porque siendo farmacéutico adjunto pueden hacerse ese tipo de contrato...o por lo menos con el convenio colectivo que han actualizado...)
Un saludo

metamizol:
No me dijeron nada de prácticas, y me dijeron que mi sueldo sería segun convenio, los 1480 y pico mas el plus asi que de prácticas nada. Ademas son 40 horas semanales. La verdad que estoy contenta aunque todavia no he empezado...bastante nerviosa porque me presento alli y que...madre mia no se como funcionan ellos, ni el programa informatico que utilizan...pero ellos ya saben eso! Asi que ya veremos ire lo mas calmada posible...

BML:
Me alegro que al final te hagan un contrato en condiciones. Ve tranquila, que al principio hasta que te ubicas y todo.... Y lo más "coñazo", por lo menos para mí, son los comentarios continuos de la clientela habitual: "anda, tú eres nueva, ¿no?".jaja. Yo llevo algo más de 6 meses trabajando en la misma farmacia y todavía hay gente que me lo dice....  :D

metamizol:
Claro, hasta que me amolde un poquito... encima el programa informatico no es el que yo conozco, pero a la jefa no le importó la verdad... así que tendran que ir enseñandome lo primero de todo como funciona porque si no no puede ni dispensar!! Bueno ya veran ellos, porque al principio se que es duro pero poco a poco me ire amoldando... Todavia no pero mas adelante tendre que hacer guardias nocturnas, me da la opcion de pagarmelas o dias libres... lo que no se yo ya es el tema ese, bueno ya poco a poco me ire enterando ;) Ya os contaré que tal me ha ido mi primer dia que es el lunes...

leketron:
Que mal que esta el convenio.. entonces yo si me saco el grado medio de tecnico en farmacia y parafarmacia, sin contar plus de nocturnidad festivos y demas  en neto que se quedaria unos 850 sin contar nada de lo dicho anterior mente ? ¿ y tienen pagas este convenio ? Gracias y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa