Profesionales > Farmacia Comunitaria

¿Cuanto cobraré trabajando media jornada?

<< < (6/8) > >>

Lau:

--- Cita de: metamizol en Martes, 10 de Mayo de 2011, 18:37:46 ---Puff lo único que me han podido ofrecer son 40 horas semanales pero en prácticas asi que sí con un 60% del salario. Y claro es que estoy ya tan desesperada, llevomas de 7 meses parada que creo que lo voy a aceptar. Porque por mas entrevistas que hago... lo unico qu me ha dicho es que es para futuro, que pretende pasarme a indefinido despues....

--- Fin de la cita ---

Pf que tela... vaya manera de empezar sabiendo que ya van rateando desde el principio... pero bueno chica, siempre estarás a tiempo de seguir buscando y encontrar algo mejor, pero al menos cobrando de mientras!!

monshoo:
Metamizol, fíate sólo de lo escrito, no te fies de la palabra. Hoy en dia, ya no se respeta ni eso.

metamizol:
Bueno me han ofrecido otra cosa! Salario segun convenio, horario partido y librar dos sabados al mes. Como primer empleo me parece muy bien la verdad, si se que de lo dicho a lo escrito muchas de las veces te pueden tomar bastante el pelo. Pero yo si veo que no cumplen, me voy y tan feliz! que de momento todavia no tengo nada que pagar...

BML:
Salario según convenio pero con el contrato en prácticas, ¿no? (el 60% que te dijeron, vamos).

metamizol:
No, esta vez, contrato como farmacéutico adjunto, nada de practicas. Salario según convenio. Empiezo el lunes. Por fin un trabajo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa